El arrepentimiento de Julián Muñoz en 'Lazos de sangre': "Isabel Pantoja fue un calentón"

RENCOR AMOROSO

El arrepentimiento de Julián Muñoz en 'Lazos de sangre': "Isabel Pantoja fue un calentón"

El ex Alcalde de la tonadillera conectó en directo con 'Lazos de sangre' para sincerarse y contar todo lo vivido en los 6 años de relación que tuvo con ella.

El arrepentimiento de Julián Muñoz en 'Lazos de sangre': "Isabel Pantoja fue un calentón"

"Isabel no ha sido nunca la mujer de mi vida", confesaba serena y claramente el que fue pareja de la tonadillera entre los años 2003 y 2009, Julián Muñoz, en el programa de TVE presentado por Boris Izaguirre 'Lazos de sangre'. El que fue Alcalde de Marbella conectó con el programa para contar todo lo vivido en sus años de noviazgo con la exsuperviviente. Han pasado ya 10 años de aquel romance tan conocido entre el exconvicto y la cantante Isabel Pantoja cuando Julián Muñoz ha decidido sincerarse contando todo lo que sintió por la que para él, no fue la mujer de su vida.

"Algo de amor habría, pero no fue amor. Fue un calentón de amor propio", confesó Julián Muñoz. "Estaba envuelto en una nube y me creía el Príncipe Aladdin", continuaba diciendo el exnovio de la cantante. Para Julián Muñoz, los años de romance con la tonadillera fueron agridulces ya que él aseguró que lo dejó todo por ella llegando a negar en sus inicios de amor, en una rueda de prensa, tener una relación con ella.

Julián Muñoz y Boris Izaguirre en 'Lazos de Sangre | Televisión EspañolaJulián Muñoz y Boris Izaguirre en 'Lazos de Sangre | Televisión Española

Además, el ex Alcalde de Marbella reconoció arrepentirse de su relación con Isabel Pantoja diciendo que el arrepentimiento en la vida no sirve de nada pero si tuviera que repetir ahora no lo haría. Antes de cortar su conexión con 'Lazos de sangre' volvió a confesar que la tonadillera no se portó bien con él. "Hablaba por teléfono todos los días con ella y fue una vez a verme a Jaén. La segunda vez fue a pedirme explicaciones porque dice que le di dinero a Mayte, que era mentira. Y luego me dijo que no podía ir a verme porque tenía que ir al dentista", zanjó. Fue así cómo se dio cuenta que su relación con la intérprete de 'Marinero de luces' había finalizado.

Su nueva vida

A pesar de no sentirse responsable de que la folclórica fuese a la cárcel y tras pasar dos años y medio entre rejas, el exnovio de la tonadillera salió finalmente el 6 de mayo de 2016 de prisión volviendo a emprender una vida nueva. Una vida no tan cercana a las cámaras de televisión como en sus inicios pero sí rodeado de sus hijas, sobre todo por Eloísa Muñoz que es con la que vive en Nueva Andalucía, Marbella.

Te puede interesar