El mosqueo de Miriam Saavedra con Carlos Lozano en 'Sálvame': "Espero que luego no me llames arrepentido"

POR OTRA MUJER

El mosqueo de Miriam Saavedra con Carlos Lozano en 'Sálvame': "Espero que luego no me llames arrepentido"

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido evitar emocionarse al escuchar el testimonio de la mujer que supuestamente habría tenido más que palabras con Carlos Lozano.

El mosqueo de Miriam Saavedra con Carlos Lozano en 'Sálvame': "Espero que luego no me llames arrepentido"

Tras su reencuentro en 'Supervivientes 2019', Carlos Lozano y Miriam Saavedra decidieron darse una nueva oportunidad, tratando de dejar en el pasado todos esos malos rollos que les habían hecho dedicarse toda clase de improperios. No obstante, y aunque lo cogieron con fuerza, parece que las cosas no van a ser tan sencillos como ellos lo habían imaginado.

El martes 2 de julio Carlos Lozano se había comprometido a acudir a 'Sálvame' para contar cómo marchaba su reconciliación, pero a última hora ha anunciado al espacio de Telecinco que "por un problema médico" finalmente no iba a poder estar en ese plató. Algo que ha anunciado Jorge Javier Vázquez al tiempo que también desvelaba que tenían el testimonio de una joven que aseguraba haber estado de fiesta con él y haber tenido algo más que palabras, que se habían dado algunos "picos".

Miriam escuchando las explicaciones de Carlos / Telecinco.esMiriam escuchando las explicaciones de Carlos / Telecinco.es

Unos "picos" a los que Saavedra trataba de no dar importancia puesto que aseguraba que lo único que quiere es que su relación "avance" y además decía que esa misma persona que ahora decía que sí hubo besos delante del presentador lo había negado. Unas declaraciones que acabaron con la peruana emocionándose al pensar en el amor que siente hacia él y que provocaron que Lozano decidiera intervenir vía telefónica.

Pero su conversación acabó derivando en una discusión de pareja cargada de reproches. Unos reproches que comenzaron en el momento en el que el presentador habló de esa chica diciendo que es "una mujer maravillosa" y que después de más de 30 años en televisión sabe que 'han liado' a la chica para que terminase diciendo eso pero "todo es mentira, todo es un bulo. Si yo estoy diciendo que amo a Miriam, no puede ser que me vaya con otra mujer. Si quiero retomar mi relación con Miriam, esas cosas no me gustan".

Lozano: "Si yo tuviera que juzgarte a ti por lo que has hecho, prepárate"

En ese momento Saavedra se quedó a cuadros y estalló al no comprender cómo podía estar diciendo eso: "No se le puede echar la culpa a un redactor por los fallos de esa individua. Tienen todos los audios. Ella ha mentido, no los redactores. De su boca ha salido que ha habido picos. Los redactores no tienen la culpa, está cumpliendo su labor. Tienes que echar la culpa a esa señorita que te ha delatado y ha dicho lo de los picos".

Miriam no puede evitar emocionarse / Telecinco.esMiriam no puede evitar emocionarse / Telecinco.es

La respuesta de Carlos Lozano fue 'a machete' contra la peruana, que se quedó a cuadros con sus palabras: "Si yo tuviera que juzgarte a ti por lo que has hecho, prepárate. Mi conciencia está muy tranquila y la sobrina de mis amigos, que están conmigo, también lo saben. No tengo más que decir Miriam Saavedra. Pero si te tengo que juzgar por lo que hay prepárate, que te han sacado fotos con todos, pero yo lo perdono, tú ya veo que no. Qué pena que todavía juegues con mis sentimientos. Cree lo que quieras, haz lo que quieras, pero conmigo así no. Tú haz hablado con esta chica, tú has hablado con mis amigos, te he dado todo, ¿y todavía dices esto? Qué pena que me vendas una vez más por la televisión".

"Espero que no veas luego este vídeo en tu casa y luego me llames arrepentido", apostillaba Miriam Saavedra antes de que el presentador se despidiera con un reconciliador "no pasa nada, mi amor. Os quiero mucho a todos".

Te puede interesar