Carlos Lozano y Miriam Saavedra desvelan su futuro como pareja en 'Supervivientes 2019': "Estamos progresando"

'CONEXIÓN HONDURAS'

Carlos Lozano y Miriam Saavedra desvelan su futuro como pareja en 'Supervivientes 2019': "Estamos progresando"

El presentador confirma la versión de los hechos que la peruana contó en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' respecto a su relación.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra desvelan su futuro como pareja en 'Supervivientes 2019': "Estamos progresando"

Los días que pasaron juntos Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 'Supervivientes 2019' les han servido para acercar sus posturas respecto al estado de su relación y según admitió la peruana en 'Conexión Honduras', "está progresando". Por si fuera poco, Saavedra desveló todos los detalles en el polígrafo al que se sometió en 'Sábado Deluxe', el cual dio a conocer que llegaron a tener tocamientos en Honduras.

Carlos Lozano se explica en 'Conexión Honduras' / Foto: Telecinco.esCarlos Lozano se explica en 'Conexión Honduras' / Foto: Telecinco.es

"La he querido mucho y la creeré", declaraba Lozano, admitiendo así la versión de los hechos que contó su expareja en el polígrafo. "Me ha gustado que se sincere aunque creo que le faltan cosas por arreglar", continuó diciendo el presentador. El exsuperviviente admitió también que la sigue queriendo pero que hace falta tiempo.

Lozano aparta a Mónica Hoyos de su vida

Parece ser que Miriam Saavedra se encuentra en el mismo estado que el exconcursante según su declaración: "Vamos a ir despacio, déjame a mí también que lo piense". Sin embargo, según su versión del 'Deluxe', su distanciamiento ha estado muy condicionado por las personas que la quieren y que no querían a Lozano de vuelta en su vida, No obstante, la peruana está dispuesta a darle otra oportunidad, aunque antes deben hablar de sus problemas con tranquilidad y en privado.

Miriam Saavedra y Carlos Lozano en 'Conexión Honduras' / Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra y Carlos Lozano en 'Conexión Honduras' / Foto: Telecinco.es

Por su parte, el exsuperviviente dijo que Mónica Hoyos no debe entrar en sus trapos amorosos, dado que entre ellos ya no hay nada. El presentador se refería a las declaraciones de la madre de su hija, en las que revelaba que se sentía decepcionada al conocer que Lozano había rechazado despedirse de ella en la isla. Según él, su vida íntima es solo cuestión suya y ya no hay nada que atañe a Hoyos.

Te puede interesar