Carlos Lozano y Miriam Saavedra olvidan el pasado y acaban besándose en 'SV 2019': ¿reconciliación a la vista?

¿RECONCILIACIÓN?

Carlos Lozano y Miriam Saavedra olvidan el pasado y acaban besándose en 'SV 2019': ¿reconciliación a la vista?

Parece que lo que necesitaban Carlos Lozano y Míriam Saavedra era tiempo para solucionar su rencillas, y ahora que en la isla han tenido ese tiempo, la pareja parece haberse reconciliado.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra olvidan el pasado y acaban besándose en 'SV 2019': ¿reconciliación a la vista?

El martes 4 de junio, en el programa de Mediaset de en 'Tierra de Nadie' dio lugar uno de los momentos más esperados, la llegada a la isla de Honduras de Miriam Saavedra para pasar unos días con el denominado 'Pirata Olvidado', o lo que es lo mismo, su expareja Carlos Lozano. El actor y presentador no se encontraba en su mejor momento dentro de la isla ya fue sancionado por los directores del programa por haberse saltado las reglas del mismo y haber hablado con el resto de concursantes cuando estaba recluido en el Palacete tras su expulsión.

Sin embargo, Miriam Saavedra parece haber llegado para alegrar los días de Carlos Lozano, y aunque su reencuentro al principio fue algo frío y protagonizado por alguna que otra bronca por sacar a relucir las supuestas infidelidades que rompieron la pareja, no tardaron en llegar las miradas cómplices, los consejos, las muestras de cariño y una gran complicidad, que llamaron la atención de todos los espectadores.

Carlos y Miriam acaban besándose en la playa / Telecinco.esCarlos y Miriam acaban besándose en la playa / Telecinco.es

Tanto es así que Jorge Javier Vázquez y todos los espectadores del programa empezaron a sospechar de una posible reconciliación, y por eso el presentador inició la conexión con ellos desde el plató de Madrid diciendo: "He visto cómo os mirábais antes de saludaros en esta conexión, ¿qué sois? ¿Amigos? ¿Pareja? ¿Novios de nuevo?". Carlos Lozano tomó la palabra y afirmó que ambos eran "una pareja que discute mucho", eso sí, en tono de broma. Pero de poco de sirvió usar ese tono ya que el programa tenía preparada una secuencia que dejaría en evidencia el gran cariño que se han cogido mientras Carlos Lozano enseñaba a sobrevivir a Miriam Saavedra.

¿El beso de la reconciliación?

En el vídeo se podía ver cómo ambos tenían muy buenas palabras para el otro, pero lo realmente sorprendente fue el inesperado beso que se daba la pareja al final del clip. ¿Significa esto que han vuelto nuevamente, dejando atrás todos sus problemas? Solo el tiempo lo dirá, pero según parece el público tiene muchas ganas de ver cómo se desarrolla esta historia de amor y desamor entre ellos. De esta forma, la audiencia ha podido decidir y han votado con un aplastante 81% que la pareja pueda disfrutar de una cama y una ducha juntos, lejos de Playa Abandonada. Una última noche antes de abandonar de forma definitiva Honduras que puede dar para muchos...

Te puede interesar