Carlos Lozano admite los encuentros con Miriam Saavedra antes de entrar en 'Supervivientes 2019'

'CONEXIÓN HONDURAS'

Carlos Lozano admite los encuentros con Miriam Saavedra antes de entrar en 'Supervivientes 2019'

El exconcursante del reality de Telecinco ha dado su versión de los hechos ante el dilema que enfadó a Mónica Hoyos al no elegir hablar con ella y sí con Miriam Saavedra.

Carlos Lozano admite los encuentros con Miriam Saavedra antes de entrar en 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano ha regresado ya a España tras su expulsión de 'Supervivientes 2019' y ha acudido a 'Conexión Honduras' para contar todos los detalles sobre su paso por el reality. El presentador tuvo tiempo de acercar posturas con Jordi González, aclarar el dilema que vivió en la isla de escoger entre Miriam Saavedra o Mónica Hoyos y dar su opinión respecto al resto de sus compañeros.

Carlos Lozano abraza a Jordi González / Telecinco.esCarlos Lozano abraza a Jordi González / Telecinco.es

Lozano era recibido entre aplausos en plató y lo primero que el presentador quiso hacer con él fue aclarar la tensión que ambos vivieron hace unas semanas, cuando el catalán le comentó al exsuperviviente que quizá estuvo aislado de sus compañeros porque el problema lo tenía él y no el resto. Lozano admitió que se había enfadado con la organización pero que ha superado su problema y respeta mucho a su colega. De hecho, ha bautizado a un cangrejo ermitaño de la Palapa con su nombre puesto que le recordaba a él por su tranquilidad. Por su parte, González le dedicó unas bonitas palabras: "Eres un gran compañero, muy buen presentador y muy buen concursante".

Dispuesto a rehacer su vida amorosa

Carlos Lozano confirmó que no le importa que Mónica Hoyos, la madre de su hija, se acerque a Colate. Sin embargo, él no termina de creerse su historia y por eso no está del todo conforme, pero admite: "Estoy deseando que la madre de mi hija rehaga su vida". Además, el presentador tuvo la oportunidad de explicar el dilema en el que se vio encerrado durante el concurso, cuando la dirección le dio a elegir entre despedirse de Mónica Hoyos o pasa una noche con Miriam Saavedra para resolver sus problemas como expareja. Lozano pensó que lo mejor sería acercar posturas con la peruana, pues según él, "la chica se había dado un viaje muy largo para solucionar los problemas".

Carlos Lozano descubre la versión de Mónica Hoyos / Foto: Telecinco.esCarlos Lozano descubre la versión de Mónica Hoyos / Foto: Telecinco.es

Esta decisión no sentó nada bien a la otra concursante y todo apunta a que fue un malentendido por culpa de Violeta. Al parecer, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le había dicho a Hoyos que su ex no quería hablar con ella y esto encendió a la concursante, quien se sintió decepcionada "como compañera y como madre de su hija". A Mónica Hoyos no le gustó que Carlos Lozano prefiriera escoger a Miriam Saavedra antes que a ella misma, ya que está participando en el reality. Ahora, a su regreso a España el presentador ha tenido la oportunidad de defenderse, pero entiende su enfado: "Si se cuentan las cosas mal, yo no puedo hacer nada". Además, el presentador dedicó unas grandes palabras a Dakota Tárraga, quien sorprendentemente le defendió en esta situación a pesar de haber tenido bastantes roces durante el concurso.

'Conexión Honduras' dio a conocer unas imágenes exclusivas del momento en el que Hoyos explicaba ante sus compañeros que no creía acertada la decisión de Carlos Lozano. Fue entonces cuando Tárraga saltó en defensa del presentador: "Carlos ya no es tu familia", le decía. Su compañera le advirtió de que no hablara de él y la de Valencia se defendió argumentando que Lozano es un superviviente más y tiene derecho a dar su opinión. No contenta con eso, Dakota metió más el dedo en la llaga: "Si no te quiere, no te quiere y es lo que hay. A ti te jode que te quedaste esperando, esa es la realidad", concluyó Tárraga, haciéndole saber a Hoyos que Miriam Saavedra le cae mucho mejor.

Carlos Lozano confirma la versión de Miriam Saavedra en el 'Deluxe'

Por otra parte, Carlos Lozano admitió que no ha pactado con nadie ni seguido estrategias porque él es "directo", no como el resto de sus compañeros, aunque cree que es lícito. Así se defendía de las acusaciones que decían que tenía un plan junto a Miriam Saavedra antes de viajar a Honduras, para conseguir contenido en el concurso. Además, admitió que la versión que Saavedra contó en 'Sábado Deluxe' sobre su relación es cierta y se lo agradeció. Según la peruana, ambos se vieron en secreto antes del comienzo de 'Supervivientes' y ahora el presentador ha confesado: "Yo he querido a Miriam y la sigo queriendo, pero poco a poco". De esta forma deja la puerta abierta a retomar su relación con Saavedra, quien se pronunció al respecto: "Vamos a ir despacio, déjame a mí también que lo piense".Eso sí, ambos admitieron que todos sus problemas los hablarán en privado.

Miriam Saavedra y Carlos Lozano en 'Conexión Honduras' / Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra y Carlos Lozano en 'Conexión Honduras' / Foto: Telecinco.es

Lozano también habló de Isabel Pantoja y admitió que cree que va a ser la ganadora del concurso, pues genera mucho contenido que gusta a la audiencia. Ha dicho de la cantaora que es una buena superviviente que aporta al grupo, pero que sabe qué decir en cada momento porque "sabe mucho de televisión". Además, advirtió que según él, puede lidiar con sus problemas perfectamente: "Isabel Pantoja controla su crisis de ansiedad", decía el exconcursante, provocando el enfado de Chabelita Pantoja, quien se tomó este comentario como una falta de respecto hacia su madre.

Te puede interesar