La segunda oportunidad entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 'Supervivientes 2019'

RECONCILIACIÓN

La segunda oportunidad entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 'Supervivientes 2019'

La pareja ha vuelto a encauzar su historia de amor que por tantos altibajos ha pasado gracias a su reencuentro en Honduras.

La segunda oportunidad entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 'Supervivientes 2019'

Miriam Saavedra fue la elegida para representar al fantasma del pasado en el concurso de 'Supervivientes' y tuvo la oportunidad de pasar varios días conviviendo en el palafito con su anterior pareja Carlos Lozano. Aunque al principio todas las conversaciones que tuvieron se basaron en reproches y discusiones, han acabado por encontrar un punto en común e incluso se han besado.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra disfrutan de sus días en el palafito / Foto: telecinco.esCarlos Lozano y Miriam Saavedra disfrutan de sus días en el palafito / Foto: telecinco.es

El problema es que esta reconciliación viene en el momento en el que el presentador ha sido expulsado del programa, al competir contra Chelo Garcia Cortés por la permanencia en el palafito. Esto ocasionó que salieran a la luz los verdaderos sentimientos de la ganadora de 'GH VIP' que lloró desconsoladamente cuando se enteró de la expulsión de Carlos Lozano.

Miriam Saavedra se arrepiente de haber discutido tanto con Carlos Lozano / Foto: telecinco.esMiriam Saavedra se arrepiente de haber discutido tanto con Carlos Lozano / Foto: telecinco.es

Miriam Saavedra recordaba el tiempo que había pasado con él y se arrepentía de no haberlo aprovechado: "Me hubiera gustado hablar un poco más, no tanto discutir y pelear. Que hubiéramos aprovechado más el tiempo". Y sus deseos se han hecho en realidad ya que el programa ha dado la oportunidad de que la pareja pueda pasar una última noche juntos.

Elige al amor de su vida

Para ello, Carlos Lozano debía elegir entre estar con Miriam o despedirse de su expareja y madre de su hija Mónica Hoyos. Una tesitura que no tardó en resolver, prefiriendo mirar hacia el futuro y dejar a un lado el pasado: "Mónica lo va a entender. Voy a aceptar ver a Míriam para hablar con ella, que me cuente cosas y empezar una vida, ya veremos".

Te puede interesar