Miriam Saavedra revela los encuentros secretos con Carlos Lozano y lo que pasó entre ellos en 'SV 2019'

EN 'SÁBADO DELUXE'

Miriam Saavedra revela los encuentros secretos con Carlos Lozano y lo que pasó entre ellos en 'SV 2019'

La peruana ha admitido haber visto a Carlos Lozano en Secreto por presiones familiares, a pesar de que el presentador les pidiera perdón a ella y a su madre.

Miriam Saavedra revela los encuentros secretos con Carlos Lozano y lo que pasó entre ellos en 'SV 2019'

Miriam Saavedra ha regresado de su experiencia en 'Supervivientes 2019' como fantasma del pasado, en la que ha compartido algunos días con su ex, Carlos Lozano, mientras este se encontraba aislado en el Palafito. Estos fueron momentos de acercamiento para la expareja, que tuvo tiempo de aclarar sus asuntos a pesar de que el principio fue tenso. Ahora que la peruana está de vuelta se ha sentado en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' para someterse a las preguntas en referencia a su estancia en el reality de Telecinco y su acercamiento con Lozano.

"¿Carlos y tú habéis sido pareja durante los últimos meses y lo habéis llevado en secreto?", era una de las primeras preguntas y de las más esperadas a las que se enfrentó Saavedra, aunque no dudó en negarlo. Sin embargo, el polígrafo detectó que mentía y con unas gráficas muy claras. La ex de Carlos Lozano se explicó asegurando que se veían de vez en cuando y no como pareja, además de que no convivían juntos. Todo fueron momentos esporádicos, según ella.

Miriam Saavedra se enfrenta al polígrafo de 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra se enfrenta al polígrafo de 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

Saavedra se defendía asegurando que su corazón le decía que quería estar con Lozano, pero no podía porque la gente que más la quiere no deseaba lo mismo por cómo la había tratado en el pasado. Es por este motivo que la ganadora de 'GH VIP 6' mintió sobre sus encuentros con el presentador, pues se enfrentaba a duras a presiones familiares. "Me preguntaban y yo lo negaba porque me daba pena, no quería aceptarlo. Nos habíamos faltado el respeto", contaba Saavedra.

¿Tuvieron sexo Miriam y Carlos en 'SV 2019'?

"Carlos Lozano nos pidió perdón a mí y a mi madre. Quería verlo arrodillado, pero no lo vi arrodillado. Ahora que estoy muy reflexiva, vi que estaba presionada por todo lo que me decían", continuó la princesa inca, que dio a conocer también una frase que dolió mucho al presentador: "El hecho de que te necesite en mi cama no significa que te necesite en mi vida". A raíz de estas palabras solo se produjeron más broncas entre la pareja, según explicó.

Miriam Saavedra confirma que ha habido tocamientos entre Carlos Lozano y ella durante 'SV2019' / Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra confirma que ha habido tocamientos entre Carlos Lozano y ella durante 'SV2019' / Foto: Telecinco.es

Asimismo, Saavedra considera que Carlos Lozano no ha perdido su vigor con el cambio de aspecto durante su paso por 'Supervivientes 2019' que le ha hecho perder 13 kilos y medio. También admite que en el reality ha tocado alguna de "las teclas que ponen a Carlos como una moto", pero asegura no haber mantenido relaciones sexuales. Sin embargo, el polígrafo decía lo contrario, destapando la verdad sobre los días que convivieron juntos en Honduras.

Te puede interesar