La bronca entre Miriam Saavedra y Rafa Mora en el 'Deluxe': "En los pasillos me hace ojitos y aquí me critica"

SÁBADO DELUXE

La bronca entre Miriam Saavedra y Rafa Mora en el 'Deluxe': "En los pasillos me hace ojitos y aquí me critica"

La peruana llamó "satanás" al extronista después de que este le acusara de aprovecharse de Carlos Lozano para hacer dinero en los platós de televisión.

La bronca entre Miriam Saavedra y Rafa Mora en el 'Deluxe': "En los pasillos me hace ojitos y aquí me critica"

Saavedra acudió al 'Sábado Deluxe' para enfrentarse al polígrafo tras su regreso a España de su visita a los concursantes de 'Supervivientes 2019'. Además de contar los secretos de los concursantes, desveló todos los detalles de su relación actual con Carlos Lozano y este es uno de los motivos por los que tuvo un gran enfrentamiento Rafa Mora.

Todo comenzaba cuando el extronista acusaba a Miriam Saavedra de que no ser nadie sin el que fuera presentador de 'Operación Triunfo' y esto no gustó nada a la peruana. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' había contado previamente que las broncas con el presentador habían comenzado a ser más serias por culpa de sus palabras. "El hecho de que te necesite en mi cama no significa que te necesite en mi vida", fue la frase en concreto que molestó al exsuperviviente, y con razón. Pero esta confesión sentó igual de mal a Rafa Mora, que quiso dejar en evidencia a la princesa inca.

Miriam Saavedra y Rafa Mora se enfrentan en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra y Rafa Mora se enfrentan en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

"No necesitabas a Carlos Lozano en tu vida pero sí, en los platós", le soltó sin dudar a Saavedra, quien inmediatamente se defendió: "Soy la ganadora de un reality, tú nunca has ganado nada porque eres el más odiado de la audiencia". Mientras, Mora le llamaba "sinvergüenza". "Eres un paleto y malcriado y toda España te detesta", continuaba la peruana intentando despertar el aplauso del público que ninguno logró.

La cosa no quedó ahí y continuó durante todo el polígrafo. Por un lado, el colaborador intentó defenderse de la discusión anterior, confesando que él es "de los que piensa que Carlos está enamorado y ella a Carlos lo necesita", mientras que por otro, Saavedra le espetaba: "Tú jamás te has enamorado de nadie, porque si amaras serías mejor persona".

Miriam Saavedra piensa poner denuncias

Cuando parecía que la pelea había alcanzado su punto máximo, Rafa Mora atacó de nuevo: "En los pasillos me hace ojitos y aquí me critica", algo que la princesa inca negó rotundamente. Además, le acusó de machista: "Asqueroso, sucio, te hacen falta un par de ovarios que te paren los pies", sentenció la peruana, consiguiendo arrancar esta vez el aplauso del plató.

Miriam Saavedra en contra de Rafa Mora / Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra en contra de Rafa Mora / Foto: Telecinco.es

Pero no se conformó con eso y llamó "satanás" al extronista. Entonces aprovechó e hizo un alegato asegurando que ha aguantado mucho desde que ganó 'Gran Hermano VIP 6': "Estoy harta. Desde que he salido de la casa he sufrido vejaciones, insultos, manipulaciones y yo a partir de ahora voy a empezar a poner demandas", concluyó. Durante el resto del polígrafo la tensión entre Mora y Saavedra continuó siendo evidente. Incluso la peruana le mandaba callar de forma contundente: "Cállate, idiota".

Te puede interesar