Miriam Saavedra declara su amor por Carlos Lozano en 'Sálvame': "Te amo mucho, mi amor"

POSIBLE RECONCILIACIÓN

Miriam Saavedra declara su amor por Carlos Lozano en 'Sálvame': "Te amo mucho, mi amor"

La reconciliación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano está a la vuelta de la esquina y la modelo no ha podido evitar declarar su amor por el presentador en directo desde 'Sálvame'.

Miriam Saavedra declara su amor por Carlos Lozano en 'Sálvame': "Te amo mucho, mi amor"

Carlos Lozano y Miriam Saavedra han protagonizado una agitada relación y que acabó en una ruptura de la peor de las maneras posibles, el presentador incluso entró en directo en uno de los programas de 'Sálvame' en los que se encontraba Saavedra para llamarle de todo menos bonita.

Sin embargo, parece que el presentador y la modelo podrían estar intentado arreglar sus problemas para poder así retomar su relación. Esta tempestad parece haberse relajado con la visita que Miriam Saavedra hizo a Carlos Lozano en Honduras y la relación parece que va a mejor. Una relación que, por otro lado, parece que nunca llegó a acabar del todo. Al menos así lo ha hecho saber Miriam Saavedra en el 'Sábado Deluxe' del pasado 15 de junio y que ha confirmado Carlos Lozano tras su vuelta de Honduras al ser expulsado de 'Supervivientes 2019'.

Miriam Saavedra se emociona en 'Sálvame' escuchando las palabras de Carlos Lozano Foto: TelecincoMiriam Saavedra se emociona en 'Sálvame' escuchando las palabras de Carlos Lozano Foto: Telecinco

En el plató de 'Sálvame' se encontraba la colaboradora, ganadora de 'GH VIP 6', y Carlos Lozano ha entrado en una llamada telefónica hablando así de de Saavedra: "Está muy guapa, si queremos volver a estar juntos porque nos amamos debemos llevarlo de otra forma y ella sabe cómo", por su parte, Saavedra no podía evitar las lágrimas y respondía así: "Te amo mucho, mi amor. Te quiero".

Aunque podría parecer que la pareja ya ha tomado la relación, Miriam Saavedra confiesa en momentos posteriores a la llamada que aunque lo parezca todavía no es así, tienen que trabajar algunos aspectos y prefieren tomarse las cosas con calma. Aunque la reconciliación absoluta está a la vuelta de la esquina.

La madre de Carlos también quiere decir algo

Y con motivo de toda esta posible reconciliación, hay alguien que ha querido dar su opinión al equipo de 'Sálvame' sobre el tema, la madre de Carlos Lozano, Manoli. Esta lo tiene claro, no puede ni ver a Miriam Saavedra y no quiere que su hijo retome la relación con ella: "Está en las redes y en todos sitios hablando mal de mi hijo. No me gusta su manera de decir, ni de hacer, ni esas palabras que dice".

Miriam Saavedra escuchando las declaraciones que Manoli, madre de Carlos Lozano, hizo sobre ella en 'Salvame' Foto: TelecincoMiriam Saavedra escuchando las declaraciones que Manoli, madre de Carlos Lozano, hizo sobre ella en 'Salvame' Foto: Telecinco

Por su parte, Miriam Saavedra ha querido responder a la que podría convertirse de nuevo en su suegra y ha confesado que, pese a todo, le guarda cariño. Además ha afirmado que ella nunca ha intentado hacer daño a Carlos Lozano y que estas palabras no influirán en su relación con el ya exsuperviviente.

Te puede interesar