Carlos Lozano llama a 'Sálvame' para arremeter contra Miriam: "Eres una sinvergüenza y una montajista"

FUERTES PALABRAS

Carlos Lozano llama a 'Sálvame' para arremeter contra Miriam: "Eres una sinvergüenza y una montajista"

La confirmada expareja se ha tirado los trastos a la cabeza confesando en directo el supuesto odio que se profesan y las mentiras que contaban unos de los otros.

Carlos Lozano llama a 'Sálvame' para arremeter contra Miriam: "Eres una sinvergüenza y una montajista"

Miriam Saavedra regresaba a 'Sálvame' tras ganar 'GH VIP 6' para ser coronada por la mismísima Belén Esteban -también ganadora del reality- como la Princesa Inca. La peruana aseguraba que el concurso había marcado un antes y un después en su vida que su relación con Carlos Lozano, pese a ser una parte importante de su vida, quiere que deje de ensombrecerlo todo. Pero lo que no se esperaba era que su visita fuese enturbiada por una llamada en directo del presentador para dedicarle no precisamente bonitas palabras.

Miriam Saavedra fuer coronada por Belén Esteban | Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra fuer coronada por Belén Esteban | Foto: Telecinco.es

"Hace falta ser sinvergüenza y eres una montajista que va a por dinero", era las primera palabras de Carlos Lozano nada más entrar en el programa: "Estuve contigo antes de ir 'GH VIP 6', he estado contigo en Año Nuevo y hasta nos pillaron los fotógrafos. Te vendes por dinero y por televisión y pisoteas a cualquiera", aseguraba echando por tierra todo lo que su expareja había contado sobre su actual situación sentimental con él. "Quédate con tu mierda, con tu mánager, con tu madre y con Telecinco porque eres su mono de feria. Hoy te visten de pollito y mañana te vestirán de perro", atacaba también al programa.

Y es que el presentador parecía estar también muy enfadado con los que llama 'compañeros' por todo el protagonismo que le estaban dando a Miriam Saavedra durante y tras 'GH VIP 6' sin importarles todo lo que dice sobre él: "Dile a Patiño que si tan interesada está en saber temas íntimos y si he estado con Makoke, no, no he estado", y también tenía una advertencia para la protagonista de todo esto: "Te voy a demandar para que saques un certificado médico sobre todas las miserias que estás contando", hacía referencia a los supuestos dos abortos que había tenido la concursante.

Carlos Lozano arremetió también contra los colaboradores | Foto: Telecinco.esCarlos Lozano arremetió también contra los colaboradores | Foto: Telecinco.es

Pero el discurso telefónico todavía no ponía fin y aún tenía mucho más que decir a Miriam Saavedra que no le dejaba en muy buen lugar. "Me he acostado contigo. Cuando te llamé me dijiste: 'Te amor, mi vida. Ven y hazme el amor'. ¿A que duele? Pues es la verdad", y añadió: "La que quería casarse conmigo era tú por los papeles. Tú y tu madre. Iros las dos a la mierda", una palabras que Carlota Corredera consideró lo bastante fuertes como para cortar la conexión con el presentador.

Miriam Saavedra reacciona a la llamada

Estas duras palabras dejaron bastante perplejos a los colaboradores pero, sobre todo, a la propia Miriam Saavedra: "Yo tengo mis papeles en orden y mi certificado de residencia gracias a la cadena. Yo no necesito de Carlos ni de ningún hombre", quería defenderse de los ataques recibidos. Pero a los allí presentes les interesaba otra cosa y era la supuesta reconciliación tras su salida de 'GH VIP 6': "Hubo un beso pero no hay marcha atrás. Hay un sentimiento detrás pero tengo amor propio", acaba confesando. La peruana aprovechó también la tesitura para lanzar a cámara un mensaje para el que fue su gran amor: "No quiero volver contigo. No voy a volver contigo. En la vida vas a tener una mujer como yo".

Miriam Saavedra destrozada | Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra destrozada | Foto: Telecinco.es

La presentadora esa tarde se quedó muy impactada tanto por las palabras y la formas de Carlos Lozano -algo que le reprochó a él mismo en directo- como por la reacción de Miriam Saavedra mientras le escuchaba. Por ese mismo motivo quiso saber si esto que acaban de presenciar era normal en su relación, algo que no dudó e confirmar: "Estoy acostumbrada a que Carlos me hable así", asegura. También confesó que era un tónica que le dijese que no tenía talento para nada más que para hablar de él. La ganadora no pudo contener las lágrimas mientras contaba todo esto, algo que hizo que la dirección del programa le comunicase en ese mismo momento que, si ella quería, podría seguir trabajando en 'Sálvame' como estaba haciendo antes del reality show.

Te puede interesar