Carlos Lozano y Miriam Saavedra, pillados entrando en casa de él

CAZADOS DE NUEVO

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, pillados entrando en casa de él

El presentador y la modelo acudieron juntos a casa de él, lo que podría ser la reconciliación definitiva.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, pillados entrando en casa de él

Por mucho que Miriam Saavedra haya negado la reconciliación con Carlos Lozano, la realidad parece que es completamente diferente. Después de que estuvieran organizando la supuesta boda, la ganadora de 'GH VIP 6' negó rotundamente que hubieran vuelto a estar juntos. La modelo y el presentador han sido pillados entrando en casa de él, según informó Chelo García Cortés en 'Sálvame'.

La colaboradora relataba esta información, que le había dado un periodista que tiene fotos incluidas, donde asegura que salen los dos juntos. Gustavo González volvió a recordar que Carlos Lozano dijo que habría una cosa que no perdonaría a Miriam Saavedra: "Si Miriam reconocía que había tenido algo serio o físico con Hugo Castejón no lo perdonaría. Y me gustaría saber si mañana Miriam reconocería eso".

Chelo García Cortés contando la noticia en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esChelo García Cortés contando la noticia en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

Esto provocó un revuelo entre los colaboradores del programa que recordaron el beso entre la modelo y el cantante. Las opiniones son varias, pero lo único que está claro en esta historia es que el 29 de diciembre se resolverá, en principio, todo gracias a la entrevista de Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'.

Makoke y Carlos Lozano mintieron

Por otro lado, pero con uno de los protagonistas de la historia anterior, María Patiño aseguró que el supuesto affaire que hubo entre Makoke y Carlos Lozano podría ser verdad. Pero claro, todo se destapará por completo durante la noche del sábado. La colaboradora aseguró que todo saldrá a la luz: "Se va a destapar con muchísima claridad que Makoke y Carlos Lozano han mentido".

Te puede interesar