El misterio del posible novio de Isabel Pantoja: ¿Es Julián Muñoz o hubo otro hombre hace 9 años?

¿QUIÉN SERÁ?

El misterio del posible novio de Isabel Pantoja: ¿Es Julián Muñoz o hubo otro hombre hace 9 años?

La tonadillera habló sin reparos sobre la última relación que había tenido hace 9 años y levantó muchas sospechas.

El misterio del posible novio de Isabel Pantoja: ¿Es Julián Muñoz o hubo otro hombre hace 9 años?

Isabel Pantoja ha sido la causante de que se abra un nuevo 'melón' en torno a una relación sentimental del pasado de la que nada se sabe. La tonadillera se encontraba en la isla hablando tranquilamente con Mónica Hoyos, que ejercía de reportera intrépida, y no tuvo problemas en comentar asuntos de sus relaciones pasadas. La concursante le preguntaba a su compañera cuando había sido la última vez que había estado con un hombre y ella desveló que hace 9 años.

Tras desvelar este dato las cuentas no salían en España porque la tonadillera rompió su relación con Julián Muñoz hace 10 años. Los colaboradores de distintos programas comenzaron a elucubrar, teniendo en cuenta que Isabel Pantoja habló de esa relación sin un buen recuerdo y asegurando que duró un año. Ha sido Anabel Pantoja la que ha querido desmentir que haya habido otro hombre, asegurando que se ha malinterpretado lo que dijo su tía en 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja habla de Isabel Pantoja | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja habla de Isabel Pantoja | Foto: telecinco.es

"Cuando Mónica le dice más de un año, se refiere a si era formal, es cuando dice 'no quiero hablar de ese tema'. Se refiere a quien se refiere", dice Anabel Pantoja en 'Sálvame' aludiendo a Julián Muñoz. "Se malinterpreta cuando Mónica dice lo de un año. Mi tía no tiene nada que ocultar porque se ha contado con quién se acuesta, con quién se levanta, qué es lo que tiene en su casa. ¿Por qué va a ocultar esta tontería? No hay más. Si lo tuviera os lo digo yo, si lo hay os lo digo yo", aseguraba la sobrinísima.

Informaciones contradictorias

Sin embargo, aunque Anabel Pantoja asegura que no hay ninguna historia que se desconozca, Antonio Rossi ha contado en 'El programa de AR' algunas cosas que pueden dar más que hablar: "Empezó a salir con un hombre justo cuando anuncia su ruptura definitiva con Julian Muñoz, en pleno proceso del caso Malaya. Hace tiempo le pregunté a Isa Pantoja si tenía conocimiento de que su madre habría intentado en todo este tiempo volver a ser madre. Le planteé esta cuestión porque sabía y tenía pruebas de que podía afirmar que Isabel Pantoja tenía una relación con un hombre".

Te puede interesar