Carlota Corredera avisa a Chelo García Cortés sobre el poder de 'Sálvame': "Sería muy dañino para tu imagen"

MUCHO CUIDADO

Carlota Corredera avisa a Chelo García Cortés sobre el poder de 'Sálvame': "Sería muy dañino para tu imagen"

Carlota Corredera ya ha dejado claro lo decepcionada que se siente con Chelo García Cortés y ahora ha querido advertir a la colaboradora después de su trato al reportero Omar Suárez.

Carlota Corredera avisa a Chelo García Cortés sobre el poder de 'Sálvame': "Sería muy dañino para tu imagen"

Si el pasado miércoles 17 de julio de 2019 Carlota Corredera mostró su lado más duro en 'Sálvame' con Chelo García Cortés, donde le echaba en cara lo desagradecida que había sido con sus compañeros y con el programa de Telecinco en general, al día siguiente quiso lanzar una advertencia a la veterana periodista.

Según la opinión de Carlota Corredera, Chelo García Cortés no debería continuar haciendo feos al programa, en el que se basa su economía y que tanto la ha protegido. La presentadora quiso hacer eco de todas las veces que 'Sálvame' habría protegido a Chelo García Cortés evitando que salieran a luz vídeos y documentos que la dejarían en muy mal lugar.

Carlota Corredera junto al director de 'Sálvame', David Valldeperas, hablando sobre Chelo García Cortés Foto: TelecincoCarlota Corredera junto al director de 'Sálvame', David Valldeperas, hablando sobre Chelo García Cortés Foto: Telecinco

Y es que, lo que más molesta a Carlota Corredera es el comportamiento que Chelo García Cortés tiene con los curritos, muy distinto a las personas que podrían tener poder sobre ella: "Omar es un currito del programa y cuando se acaba el programa tendría que haber salido a hablar con Omar y decirle que con él no tiene nada. La gente se retrata cuando trata con la gente que no tiene poder. Ahí es donde se retrata la gente, no con las Pantojas", acusaba Carlota Corredera a la concursante de 'Supervivientes 2019'.

Queda advertida

La presentadora de 'Sálvame' quiso también acercarse al director del programa David Valldeperas para contar algo que él le habría dicho: "Hay pruebas de las diferentes versiones de Chelo según con quien trate. Y hay muchas pruebas de esta diferencia de trato registradas en las grabaciones de 'Diario Ché' y que serían muy dañinas para la imagen de Chelo y que están guardadas en un cajón", advertía Corredera a la veterana periodista, a la que insta a cambiar su actitud.

Te puede interesar