Pepi Valladares desenmascara a Chelo García Cortés: "Pasaba información de Gema López y de María Patiño"

TRAIDORA

Pepi Valladares desenmascara a Chelo García Cortés: "Pasaba información de Gema López y de María Patiño"

Pepi Valladares, antigua amiga y confidente de Chelo García Cortés, ha acudido a 'Sálvame' a contar que la colaboradora es una traidora que se arrima al sol que más calienta.

Pepi Valladares desenmascara a Chelo García Cortés: "Pasaba información de Gema López y de María Patiño"

Según ha contado Pepi Valladares en 'Sálvame', Chelo García Cortés es una traidora y le pasaba información sobre lo que se hacía y hablaba en las reuniones de 'Sálvame', así como información sobre, al menos, dos de sus compañeras, María Patiño y Gema López.

Pepi Valladares escribe alguna de las cosas que ha sabido sobre Gema López a través de Chelo Foto: Telecinco Pepi Valladares escribe alguna de las cosas que ha sabido sobre Gema López a través de Chelo / Foto: Telecinco.es

Papi Valladares ha hecho saber lo que la colaboradora de 'Sálvame' habría dicho sobre sus amigas. Chelo García Cortés habría dicho que Gema López es "lo peor", mientras que de María Patiño le molestaba que la colaboradora quisiera tener siempre el don de la verdad, sin importar lo que los demás dijeran.

Todo esto ha estallado después de que Chelo García Cortés haya vuelto de Honduras tras su paso por 'Supervivientes 2019', donde se pudo ver el acercamiento que la colaboradora de 'Sálvame' tuvo con su hasta entonces enemiga, Isabel Pantoja. Pepi Valladares ya vaticinó antes del comienzo de 'Supervivientes 2019' que Chelo García cortés haría lo posible por ganarse de nuevo la amistad de la tonadillera, y así ha sido.

Algunos de los mensajes entre Chelo García Cortés y Pepi Valladares hablando sobre María Patiño Foto: TelecincoAlgunos de los mensajes entre Chelo García Cortés y Pepi Valladares hablando sobre María Patiño / Foto: Telecinco.es

Todo con pruebas

Y es que todas las declaraciones de Pepi Valladares han llegado al plató de 'Sálvame' con pruebas que lo sustentan, la exlimpiadora de Isabel Pantoja ha mostrado al completo la conversación que tenía con Chelo García Cortes, llegando a mensajes de tiempo atrás. Algunos de esos mensajes han podido verse en esta programa de 'Sálvame' y son en los que Chelo García Cortés habló mal de sus amigas y compañeras.

Te puede interesar