Chelo García Cortés y Marta Roca solucionan sus problemas tras una noche juntas en un hotel

TODO ARREGLADO

Chelo García Cortés y Marta Roca solucionan sus problemas tras una noche juntas en un hotel

Chelo García Cortés y Marta Roca han pasado su primera noche juntas tras la vuelta de la concursante de 'Supervivientes 2019' y la cosa no podría haber ido mejor.

Chelo García Cortés y Marta Roca solucionan sus problemas tras una noche juntas en un hotel

A pesar de todas las críticas recibidas, la relación de Chelo García Cortés y Marta Roca parece encontrarse en uno de sus mejores momentos. Una verdadera sorpresa después de toda la polémica que ha rodeado la relación de la pareja mientras Chelo García Cortés se encontraba concursando en 'Supervivientes 2019', llegando incluso a existir acusaciones a Marta Roca por supuestas infidelidades a su pareja.

Tras muchas semanas separadas, la pareja ha vuelto a reunirse en España y, pese a que todo apuntaba a que la pareja tendría y pasaría unas tensas primeras horas ya juntas, no ha sido así. A tenor de unas imágenes que posee Semana en primicia, todo apunta a que la paz reina en la relación y es que Marta Roca y Chelo García Cortés se han dejado ver juntas a la salida de un hotel donde primaba la complicidad y las muestras de afecto.

Chelo García Cortés se reencuentra con Marta Roca tras su expulsión de 'Supervivientes 2019'Chelo García Cortés se reencuentra con Marta Roca tras su expulsión de 'Supervivientes 2019'

Ambas abandonaron el hotel al que acudieron tras una de las últimas galas de 'Supervivientes 2019' y lo hicieron muy sonrientes. Chelo García Cortés incluso reveló que estuvieron charlando durante toda la noche y que se rieron de los supuestos rumores de infidelidad. Tras despedirse de familiares y de algunos concursantes, la pareja abandonó las instalaciones del hotel de la mano y muy sonriente.

Reencuentro lacrimógeno

Su reencuentro en el momento en el que Chelo García Cortés entró en el plató de 'Supervivientes' tras regresar de su aventura en Honduras fue de lo más romántico. Sin embargo, en esa situación Chelo García Cortés no conocía todo lo que había pasado desde que abandono España en abril para emprender su aventura en 'Supervivientes 2019'. Parece ser que la concursante no ha querido centrarse en los aspectos negativos que rodeaban a su relación y se ha centrado en disfrutar de pasar tiempo junto a su mujer de nuevo.

Te puede interesar