La decepción de Chelo García Cortés con María Patiño y Gema López

CONVERSACIÓN PENDIENTE

La decepción de Chelo García Cortés con María Patiño y Gema López

Si Chelo García Cortés pensaba que sus problemas solo se encontraban en la isla de 'Supervivientes' estaba muy equivocada.

La decepción de Chelo García Cortés con María Patiño y Gema López

Chelo García Cortés ya está de vuelta en España después de haberse convertido en la décima expulsada de 'Supervivientes 2019', y todos en el plató de 'Sálvame' están esperando la llegada de la colaboradora para hablar sobre un tema que ha estado en boca de todos desde que Chelo García Cortés se fue a Honduras por sus deudas económicas. Además, la colaboradora tendrá que explicar algunas de las declaraciones que ha hecho en tanto en la isla de Honduras, como en España, sobre sus compañeros de 'Sálvame'.

Posado oficial de Chelo García Cortés entre palmeras para Supervivientes 2019Posado oficial de Chelo García Cortés entre palmeras para Supervivientes 2019

Muchos son los colaboradores de 'Sálvame' que se han puesto en contra de Chelo García Cortés, y Kiko Hernández es uno de ellos. El colaborador quiso vengarse ante unas palabras de Chelo García Cortés en las que la exsuperviviente afirmaba que tendrían que mostrar pruebas todos aquellos que hubieran hablado sobre sus problemas económicos y los tachaba de mentirosos. Ante estas acusaciones, Kiko Hernández afirmó en 'Sálvame' que él era una de las personas que le habría acompañado a uno de los prestamistas con los que todavía hoy Chelo García Cortés tiene una deuda pendiente.

No ha sido esto lo único con lo que ha querido malmeter Kiko Hernández, ya que el colaborador quiso dar a conocer algo que otro concursante de 'Supervivientes 2019' compartió con él, aunque no ha querido desvelar la identidad de este concursante. "He hablado con una persona que ha estado en 'Supervivientes 2019' y me ha dicho que ha existido esta conversación. Chelo se acercó a una persona y le dice delante de varios testigos que ella en 'Sálvame' solo tenía dos amigas, María Patiño y Gema López, pero que nunca más iba a volver a confiar en ellas. La razón sería por lo mal que se habrían portado con ella antes de irse a la isla al no haberla apoyado.

María Patiño a su llegada a los juzgadosMaría Patiño a su llegada a los juzgados

Una conversación pendiente con María Patiño

La colaboradora se mostró muy perturbada en el plató de 'Sálvame' ante estas declaraciones y quiso hacer saber que se podría en contacto con su amiga a su debido tiempo para poder así hablar del tema. Es normal que a la colaboradora le duelan estas supuestas declaraciones de Chelo García Cortés por la amistad que las une, o unía. Y es que ese mismo día María Patiño estuvo defendiendo a su amiga afirmando que no tenía que sentir ninguna vergüenza por tener deudas económicas y que debería centrarse más en lo afortunada que ha sido al tener a tanta gente apoyándola en esos malos momentos de su vida: "Lo más maravilloso de este mundo, es que si tengo un problema tenga gente que me ayude, porque el día que nadie me diga qué necesitas, yo me muero y eso para mí sí que es humillante", alegaba tajantemente la colaboradora. Además Patiño quiso hacer saber que muchas personas la habían traicionado, pero que ninguna había sido uno de sus compañeros de profesión.

Te puede interesar