La tensión entre Gema López y Chelo García Cortés: "Si ella considera que es valiente, que lo demuestre"

POLÉMICAS DECLARACIONES

La tensión entre Gema López y Chelo García Cortés: "Si ella considera que es valiente, que lo demuestre"

Chelo García Cortés ha enfadado a sus compañeros de 'Sálvame' al no aceptar las críticas hacia su actitud en 'Supervivientes 2019'.

La tensión entre Gema López y Chelo García Cortés: "Si ella considera que es valiente, que lo demuestre"

Chelo García Cortés acaba de regresar de 'Supervivientes' y ya ha tenido que enfrentarse a las polémicas en torno a su persona. Por un lado, niega que le haya hecho la pelota a Isabel Pantoja y además, durante sus meses de soledad alejada de su familia y amigos, ha confesado que a las compañeras de 'Sálvame' que menos ha echado de menos han sido a Gema López y a María Patiño. No es de extrañar que estos comentarios hayan disgustado mucho a las aludidas porque han sido ellas quienes precisamente más han defendido el concurso que la periodista ha hecho en 'Supervivientes 2019'.

Gema López responde a Chelo García Cortés / Foto: Telecinco.esGema López responde a Chelo García Cortés / Foto: Telecinco.es

Lo cierto es que la pelea se ha producido por malentendidos, pues según Mila Ximénez, Chelo solo conoce la información que su mujer Marta Roca le ha contado y que seguramente solo ha recogido las críticas contadas en 'Sálvame' hacia su actitud en el concurso. Sin embargo, ha habido colaboradoras como precisamente López y Patiño que han dado la cara por la superviviente e incluso han sufrido momentos de tensión con otros compañeros por defenderla.

El mensaje de Gema López

Así que Gema López ha pedido explicaciones a Chelo García Cortés sobre las declaraciones "tremendamente injustas" que ha hecho porque se ha sentido traicionada. Ambas han hablado telefónicamente y ha sido entonces cuando la periodista se ha enterado de que la exsuperviviente se había marchado a Honduras con problemas: "Chelo me ha parecido tremendamente injusta y desconocía que se había ido enfadada".

Gema López envía un mensaje a Chelo García Cortés / Foto: Telecinco.esGema López envía un mensaje a Chelo García Cortés / Foto: Telecinco.es

Además la colaboradora de 'Sálvame' advierte que su compañera parece estar fingiendo la renovación de personalidad que supuestamente ha traído de la isla: "Creo que viene con una fuerza que no es real y sus miedos siempre estarán ahí", ha dicho López, que se siente traicionada por su compañera. De momento, Gema López solo ha querido revelar sus palabras y no las de Chelo García Cortés, a la que pide que no se achante: "Si ella considera que es valiente, que demuestre esa valentía con todas las personas, que no abuse de la confianza. Pero dudo que lo haga" .

Te puede interesar