Chelo García Cortés se enfrenta a 'Sálvame' por defender a su mujer: "Me ha contado el acoso y derribo"

EN 'SÁBADO DELUXE'

Chelo García Cortés se enfrenta a 'Sálvame' por defender a su mujer: "Me ha contado el acoso y derribo"

La exsuperviviente no comprende el enfado de sus compañeros y admite que de lo único que se arrepiente es de sus declaraciones sobre María Patiño y Gema López.

Chelo García Cortés se enfrenta a 'Sálvame' por defender a su mujer: "Me ha contado el acoso y derribo"

Chelo García Cortés ha vuelto a ver a sus compañeros de 'Sálvame' gracias a la entrevista que ha concedido en 'Sábado Deluxe', donde además de reencontrarse con María Patiño y pedirle disculpas por sus declaraciones contra ella y Gema López, ha estallado contra el resto de colaboradores por las críticas tan duras que le han hecho a su mujer Marta Roca. Además de alegar que ha sido una gran defensora, la exsuperviviente ha querido enfrentarse a sus compañeros porque está muy dolida con ellos.

Belén Rodríguez se enfrenta a Chelo / Foto: Telecinco.esBelén Rodríguez se enfrenta a Chelo / Foto: Telecinco.es

Chelo está muy orgullosa de su concurso a pesar de lo que puedan opinar los colaboradores de 'Sálvame', pero considera que gracias a sus opiniones ha podido descubrir algunos de sus errores. No obstante, cree que las que realmente deberían estar molestas y las únicas con derecho a estarlo son María Patiño y Gema López por declarar que no les había echado de menos. Después de repetir que ha sentido falta de empatía porque sus compañeros no comprenden que se marchó muy decaída del programa porque nadie confiaba en que fuera a hacer un buen concurso, todo los presentes se la echaron encima asegurando que desde que se fue a Honduras la estuvieron animando y mandándole mensajes de apoyo.

La primera en cargar contra la exsuperviviente fue Belén Rodríguez, que quiso dejar claro que desde el principio había votado por ella, pero aseguraba que Marta les ha dificultado su defensa por no dejar de hablar mal de 'Sálvame': "Siente un profundo desprecio a tu trabajo y a tus compañeros y te ha calentado la cabeza contra todos nosotros". Por su parte, Chelo se defendía: "Yo en Supervivientes no he hablado de ningún compañero de 'Sálvame' y solo hablé del programa cuando recibí la llamada de Belén Esteban", señalando que no dijo nada malo de ninguno de ellos.

Chelo se expresas en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.esChelo se expresa en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

Chelo García Cortés apoyaba a su mujer ante la acusación de la colaboradora, que apuesta a que en un futuro romperán su relación, asegurando que si ha ido a los debates de 'Supervivientes' y una noche al 'Deluxe' fue porque ella se lo pidió. Marta Roca le ha contado el "acoso y derribo" que ha vivido en estos últimos meses y apunta a que el origen de la polémica es que su mujer no ha querido ir a 'Sálvame' diario a defenderla. Asimismo comunicó a us compañeros que estaba muy dolida porque no han respetado la depresión de su mujer: "Ha sido la mejor defensora que he tenido. Ella tiene una enfermedad diagnosticada y me fui con miedo porque no sabía si podría aguantar".

Ante tal declaración, los colaboradores preguntaron por qué la había expuesto entonces de esa manera, a lo que Chelo argumentó que la necesitaba y que incluso su médico se lo había recomendado. Lydia Lozano seguía sin comprenderlo, pues según ella, la exsuperviviente sabe mejor que nadie cómo se las gastan en el programa. No obstante, la entrevistada dijo que los insultos hacia Marta habían sido gratuitos e innecesarios, aunque sus compañeros le espetaron que había sido recíproco. "A Marta le han dicho vividora y mantenida, que vive de mí, y eso no es verdad. No entiendo el continuo machaque de mis compañeros a Marta, mi mujer", les hacía saber.

Chelo está muy dolida con Kiko Hernández

Por su parte, Antonio Montero le comunicó su opinión respecto a toda la polémica: "Yo por ti lo daba todo porque como superviviente has estado muy bien. Pero cuando te ponen una cámara se te ve el plumero". Asimismo, Gustavo González no entendía por qué les había llamado "chaqueteros" y asegura que Chelo necesita el programa, pero ella sí a ellos, haciendo alusión a sus deudas. Precisamente fueron los problemas económicos de Chelo García Cortés los que también ocuparon su espacio en el 'Deluxe' y es que la colaboradora de 'Sálvame' admitió que tenía deudas con Hacienda, pero que las informaciones que había dado Kiko Hernández eran falsas.

Lydia Lozano se enfrenta a Chelo / Foto: Telecinco.esLydia Lozano se enfrenta a Chelo / Foto: Telecinco.es

Contó que efectivamente el concursante de 'GH 3' le presentó a una empresa prestamista que le hicieron un favor y se lo agradece, pero asegura que no les debe nada y que la cifra de la deuda que Hernández dio es falsa. Asimismo, desvela que, aunque sabe que pidió perdón por ser mentira, su compañero no dudó en afirmar que Marta Roca había mantenido una relación con otra mujer mientras ella estaba en la isla y eso es algo que le dolió mucho. En definitiva, de lo único que se arrepiente Chelo es de "no haberle dado el espacio que se merecían a María y a Gema" y, aunque los humos siguen cargados, ha confirmado que se va a quedar en 'Sálvame' pese a que a su mujer no le haga demasiada gracia.

Te puede interesar