Kiko Hernández ataca a María Jesús Ruiz: "Has sido una desagradecida con este programa y con nosotros"

DESAGRADECIDA

Kiko Hernández ataca a María Jesús Ruiz: "Has sido una desagradecida con este programa y con nosotros"

María Jesús Ruiz ha acudido como invitada a 'Sálvame', allí ha contado lo contenta que está con sus nuevos proyectos y Kiko Hernández no ha podido evitar lanzar una pulla en su dirección.

Kiko Hernández ataca a María Jesús Ruiz: "Has sido una desagradecida con este programa y con nosotros"

María Jesús Ruiz fue una de las indudables protagonistas del reality 'Gran Hermano DÚO'. Fue una de las concursantes más polémicas, después de sus constantes conflictos con Julio Ruz y la expulsión de este, María Jesús Ruiz comenzó un tórrido y breve romance con Antonio Tejado. Finalmente, la ex de José María Gil Silgado se hizo con el aclamado premio y ganó la final de 'Gran Hermano DÚO'.

María Jesús Ruiz junto a Carlota Corredera en 'Sálvame' Foto: TelecincoMaría Jesús Ruiz junto a Carlota Corredera en 'Sálvame' Foto: Telecinco

La exconcursante de 'GH' ha acudido como invitada a 'Sálvame' donde ha querido hablar de su trabajo a día de hoy: "Yo estoy muy, muy feliz en 'MYHYV' porque hemos hecho una familia maravillosa". Mientras, la presentadora, Carlota Corredera, bromeaba diciéndole que estaba contenta porque se había escapado de ellos. La ex Miss aprovechó el momento para hacer un alegato en contra del programa: "La verdad es que me encantaría volver y tener una colaboración semanal como la tenía. Si siempre me habéis tratado muy bien, pero yo he dado muchos escándalos y muchos titulares que es normal".

Este comentario ha desatado la furia de Kiko Hernández. El colaborador, que no tiene pelos en la lengua, ha lanzado una pulla a María Jesús Ruiz: "Aquí te hemos defendido tu 'Gran Hermano' y has sido una desagradecida con este programa y con nosotros. No, si no lo digo reviento. Me parece indecente no dar las gracias y sobre todo tu madre que diga 'Este programa' cuando estuvimos contigo hasta el final", alegó Hernández tajante.

María Jesús Ruiz mira con cara de póker a Kiko Hernández en 'Sálvame' Foto: TelecincoMaría Jesús Ruiz mira con cara de póker a Kiko Hernández en 'Sálvame' Foto: Telecinco

María Jesús no se la juega

No hay nada que le guste más a María Jesús Ruiz que quedar bien y, con una sonrisa, respondió a Kiko Hernández: "También hubo una polémica cuando el altercado con Antonio Tejado y os pusisteis más del lado de Antonio Tejado, o al menos es lo que me han hecho saber". En ese momento Carlos Corredera y Kiko Hernández han respondido a la ex Miss que esas palabras no eran ciertas y que la invitaban a ver los programas de esa época, para así poder ver que la defendieron a capa y espada.

Te puede interesar