María Jesús Ruiz, de ganar 'Gran Hermano DÚO' a convertirse en profesora de pasarela

EL QUE VALE, VALE

María Jesús Ruiz, de ganar 'Gran Hermano DÚO' a convertirse en profesora de pasarela

María Jesús Ruiz está que se sale en el ámbito laboral. Su nuevo proyecto: ser profesora de un curso en una agencia de modelos.

María Jesús Ruiz, de ganar 'Gran Hermano DÚO' a convertirse en profesora de pasarela

María Jesús Ruiz está en un buen momento de su carrera profesional y no deja de sorprender con sus nuevos proyectos. Si hace unos meses saltaba la noticia de que iba a convertirse en asesora del amor en el programa que se emite en Cuatro: 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y más tarde dejaba a todos alucinados tras lanzarse al mundo de la música, María Jesús Ruiz llega con una nueva noticia: ahora será profesora de pasarela.

María Jesús Ruiz con el maletín tras ganar 'GH DÚO'María Jesús Ruiz con el maletín tras ganar 'GH DÚO'

María Jesús Ruiz demuestra así la clara intención que tiene de regresar a sus orígenes en el modelase, los mismos que le hicieron ganar Miss España en 2004. Según ha podido saber Jaleos, María Jesús Ruiz está muy ilusionada con esta nueva aventura. Ya en el pasado habló con esta misma revista para hablar sobre los cambios que iba a tener en su vida, y este ha sido uno de ellos.

Para conocer más detalles sobre el nuevo proyecto en el que se ha embarcado María Jesús, la revista Jaleos ha querido ponerse en contacto con la agencia de modelos 'Como tú', que ha sido la que ha contratado a la televisiva figura para conocer más detalles sobre esta nueva etapa laboral de la celebrity.

María Jesús Ruiz desfilando para Tony FernándezMaría Jesús Ruiz desfilando para Tony Fernández

Profesora de un curso

Desde la agencia han contado a Jaleos todo de lo que se hará cargo María Jesús Ruiz: "Pensamos en María Jesús para conducir el curso de pasarela y el certamen de bellezaQuién mejor que ella, con la experiencia que tiene", confesaban desde la agencia. El curso dura 22 días y los responsables no podrían estar más contentos con su nuevo fichaje.

Te puede interesar