María Jesús Ruiz cuenta qué va a hacer con los 100.000 euros de premios de 'GH DÚO'

NO SERÁ PARA ELLA

María Jesús Ruiz cuenta qué va a hacer con los 100.000 euros de premios de 'GH DÚO'

Tras alzarse con el maletín, la modelo ha pasado la noche arropada por los suyos y ha decidido que el dinero es un regalo para sus padres.

María Jesús Ruiz cuenta qué va a hacer con los 100.000 euros de premios de 'GH DÚO'

El jueves 11 de abril María Jesús Ruiz se convertía en la ganadora de 'GH DÚO' después de un intenso paso por el concurso y una gala final en la que podía pasar cualquier cosa. "Le dedico este maletín a mi madre, que ha sufrido mucho, y a mis hijas", decía la ganadora.

Tras salir del plató, la modelo se dirigió al hotel donde dice haber pasado toda la noche hablando con su madre y poniéndose al día. "No he dormido", comentaba en sus primeras declaraciones tras alzarse con el maletín para 'El programa de Ana Rosa'.

María Jesús Ruiz con su madre Juani tras el final de 'GH DÚO'María Jesús Ruiz con su madre Juani tras el final de 'GH DÚO'

Maria Jesús ha contado cómo ha pasado la primera noche fuera de la casa: "Estuvieron aquí mis amigos, estuve muy contenta, muy arropada, que era lo que yo necesitaba, mucho cariño", aunque todavía no ha podido ver a sus hijas.

"El premio es para mis padres"

La Miss no ha dudado ni un solo momento cuando le han preguntado qué iba a hacer con los 100.000 euros. "Es para mis padres. Te lo juro por mi vida", respondía. Lo cierto es que la madre de María Jesús ha defendido a su hija a capa y espada no solo en las galas y debates de 'GH DÚO' sino también en otros platós, y esta sería su forma de agradecérselo. "Estoy muy emocionada y muy agradecida", concluía la ganadora.

Te puede interesar