María Jesús Ruiz y José Manuel Parada dan los nombres de sus ganadores de 'SV 2019'

GANADORES

María Jesús Ruiz y José Manuel Parada dan los nombres de sus ganadores de 'SV 2019'

María Jesús Ruiz y Manuel Parada asistieron el pasado 3 de julio de 2019 a la tercera edición los Premios Orgullo Gay en Estudio 54.

María Jesús Ruiz y José Manuel Parada dan los nombres de sus ganadores de 'SV 2019'

El pasado 3 de julio tuvo lugar la III edición de los Premios Orgullo Gay en Estudio 54, situado en el corazón de Chueca en la Comunidad de Madrid. Muchos han sido los premiados, entre otros destacan la presentadora Emma García, el exsuperviviente Maestro Joao o el presentador José Manuel Parada. Una de las invitadas especiales que ha tenido la gala para otorgar dos de los premios ha sido la ganadora de 'Gran Hermano DÚO', María Jesús Ruiz.

"Estoy muy contenta de ser una persona que está aquí esta noche de invitada especial porque tengo el honor de entregar premios. Estoy súper feliz, creo que estos premios pueden ser muy divertidos a la par que significativos porque creo que estamos celebrando una semana muy importante del colectivo y creo que todos los que estamos aquí somos un referente de igualdad y respeto", afirmaba la actual colaboradora de 'Supervivientes 2019'.

María Jesús Ruiz en la primera gala de 'Conexión Honduras'María Jesús Ruiz en la primera gala de 'Conexión Honduras'

Como no podía ser de otra manera, la exsuperviviente ha querido dar su opinión con respecto a esta edición del programa en el que está siendo colaboradora. "En Supervivientes hay mucha tela que cortar. Mis favoritos son Albert o Mónica porque los veo que representan lo que significa el ganador de 'Supervivientes'. Tienen muchos valores humanos y desempeñan la función de supervivientes como los mejores, no se rinden, hacen todas las pruebas y, sobre todas las cosas porque no tienen miedo", confesaba María Jesús Ruiz sobre sus preferencias dentro de los concursantes de 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja no es tan fuerte

Han preguntado a la modelo que si ve posible que alguno de sus favoritos se alce como ganador teniendo a Isabel Pantoja como oponente y ella lo tiene claro: "Yo creo que Isabel Pantoja no es tan fuerte y la grandeza de los realities es que al final todo el mundo se ve cómo es, y también creo mucho en la audiencia. Toda esa gente de la vida normal y cotidiana va a darse cuenta", haciendo ver que ella cree que Isabel Pantoja no tiene las de ganar 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja y José Manuel ParadaIsabel Pantoja y José Manuel Parada

Otro que ha querido dar su opinión con respecto a 'Supervivientes 2019' ha sido el premiado presentador de la gala Manuel Parada. El presentador, que está muy enganchado al reality, ha afirmado que ve como finalistas indudablemente a Isabel Pantoja y Chelo García Cortés y es que la concursante de más edad tiene impresionado al presentador que se la juega y confiesa que le gustaría que la ganadora sea la colaboradora de 'Sálvame': "Yo creo que debería ganar Chelo para poder quedar tranquila con hacienda y es que con 67 años yo creo que ya tiene derecho a estar tranquila. Que gane la mejor y la mejor tiene que ser Chelo".

Te puede interesar