Mónica Naranjo, pregonera de las Fiestas del Orgullo LGTBI de Madrid

MADO 2019

Mónica Naranjo, pregonera de las Fiestas del Orgullo LGTBI de Madrid

La cantante será la encargada de dar el pistoletazo salida al Mado 2019 desde la plaza Pedro Zerolo de Madrid.

Mónica Naranjo, pregonera de las Fiestas del Orgullo LGTBI de Madrid

Mónica Naranjo ha comenzado el 2019 en un momento profesional bastante efervescente. Se encuentra viajando por el mundo con su gira 'Renaissance' y ha anunciado que se pondrá al mando de dos programas de televisión: por un lado, uno de temática sexual, 'Mónica y el sexo'; y y también un reality donde los concursantes convivirán en una isla con sus tentaciones llamando 'La isla de las tentaciones'. Pero, a pesar de esta vorágine de trabajos, la cantante acaba de anunciar en su propia cuenta de Instagram una gran noticia para una de las divas gays más famosas de España: será la encargada de dar el pregón del Orgullo LGTBI 2019 de Madrid en plena Plaza de Pedro Zerolo en el Barrio de Chueca.

La cantante, que se ha definido públicamente como bisexual, dio la noticia contando una anécdota con un toque de humor muy divertido y picante: "Hace muchísimos años, en un programa de televisión, escuché a una señora, con cara de pocos amigos, que decía que los homosexuales estábamos enfermos. Yo, la verdad, es que me quedé muy pensativa recordando lo que había dicho esta señora por la noche y caí en la cuenta de que tenía razón. Tenía razón porque yo, cada vez que me he acostado con una mujer, me he vuelto loca. Así que, ¡feliz Pride! Allí estaré con todos vosotros".

Además de estas palabras, junto al vídeo también hizo saber que fue ella misma la que solicitó tener el honor y el lujo de ser la encargada de dar el pistoletazo de salida a uno de los eventos LGTBIQ+ más importantes en España: "Como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que pueda devolver. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve", escribía.

'Mónica y el sexo'

Pero además de aparecer delante de un gran número de personas durante el Orgullo Gay de Madrid, también lo hará con su regreso a la pequeña pantalla con el programa de televisión 'Mónica y el sexo'. Durante una entrevista para Shanghay ella misma explicó en que consistía este programa que, con su propio título, hace entrever ya cierto tono picante: "Lo que queremos mostrar, a través de un programa tan cercano como este, es la cantidad de variedad de sexo que hay en el mundo y los contrastes que existen, pero que son totalmente saludables", asegura.

Te puede interesar