Laura Fa se confiesa sobre 'Sálvame': "No me fío del programa"

VOLVER A EMPEZAR

Laura Fa se confiesa sobre 'Sálvame': "No me fío del programa"

Luara Fa ha vivido unas intensas semanas en 'Sálvame' que ya le están pasando factura, por ello, la periodista ha tenido una profunda charla con Cristina Soria, psicóloga del programa.

Laura Fa se confiesa sobre 'Sálvame': "No me fío del programa"

La periodista Laura Fa ha vivido unas últimas semanas muy intentas en 'Sálvame'. La colaboradora ha cobrado mucho protagonismo en este tiempo por su duro enfrentamiento con Kiko Matamoros, quien ha tomado la decisión de denunciarla, también confesó en directo por primera vez que sufrió un cáncer de tiroides a los 28 años, unos recuerdos que la emocionaron y le hicieron romperse en directo. Finalmente, el jueves 22 de agosto la colaboradora tuvo que abandonar el plató por una broma que Kiko Hernández hizo en su contra, y que no le sentó nada bien.

Nuria Marín, Laura Fa y Cristina Soria hablando sobre las inseguridades de la colaboradora en 'Sálvame' Foto: TelecincoNuria Marín, Laura Fa y Cristina Soria hablando sobre las inseguridades de la colaboradora en 'Sálvame' Foto: Telecinco

Con todo esto, Laura Fa asistió a 'Sálvame' el pasado viernes 23 de agosto y lo hizo para hablar sobre todos los problemas que estaba teniendo en el programa, y consigo misma. Así, la colaboradora ha tenido una reunión con Cristina Soria, la psicóloga de 'Sálvame', y ha hablado en directo también sobre esos problemas que siente.

"He ido perdiendo frescura y he puesto el freno de mano muchas veces porque me daba la sensación de que pasaba una factura que no me apetecía pasar en el programa. Hay guerras en las que no me apetecía entrar. No me fío del programa y siempre estoy pendiente de lo que puede pasar. Ahora mismo no me fío, ya estoy viendo que esto va a acabar entre regular y fatal", confesaba la periodista con respecto a la inseguridad que sentía y siente en 'Sálvame'.

Todos los colaboradores de 'Sálvame' ven la sesión de Laura Fa con Cristina Soria sobre Kiko Hernández Foto: TelecincoTodos los colaboradores de 'Sálvame' ven la sesión de Laura Fa con Cristina Soria sobre Kiko Hernández Foto: Telecinco

Nuria Marín, que se encontraba presentado el programa ese día, le ha querido preguntar que cómo era posible que cuando estaba en 'Cazamariposas' fuera un todoterreno sin miedo a nada pero luego en 'Sálvame' prefiriera mantenerse en un segundo o tercer plano frente a otros compañeros: "Desde la distancia para mí era mucho más fácil, a mí ahora los enfrentamientos con mis compañeros me cuestan más", declaraba Laura Fa, ya que al tener vínculos, ya sean personales o profesionales, más cercanos y compartir tanto tiempo con alguno de sus compañeros, le resultaba más complicado enfrentarse a ellos.

Laura Fa ha hecho saber también otro de los grandes motivos por los que se siente insegura cada vez que acude a 'Sálvame': Kiko Hernández. En ese momento pidieron al colaborador que se sentara en esta charla para hablar a Laura Fa y comenzó dando su opinión: "Cada uno elige el papel que quiere afrontar aquí en Sálvame, yo sí creo que sea un personaje secundario en el programa, ellos tienen una vida más tranquila". Laura Fa ha contestado entonces que ella no siente suficiente seguridad como para hacerse con un papel protagonista: "No opino por temor a las consecuencias, cuando vas perdiendo seguridad ya no hay una explicación objetiva".

Laura Fa y Kiko Hernández solucionan sus problemas en 'Sálvame' Foto: TelecincoLaura Fa y Kiko Hernández solucionan sus problemas en 'Sálvame' Foto: Telecinco

Lo arregla con Kiko Hernández

Entonces Laura Fa ha querido confesar ante Kiko Hernández lo mal que se siente a veces al estar a su alrededor: "Yo cada vez me vengo más abajo porque pienso que no soy capaz de remontar. La sensación que tuve contigo la tuve en su día con Mila. He intentado hablar contigo pero no he podido", entonces Kiko Hernández ha querido pedir perdón, haciendo saber que ninguna de las cosas que hace las hace con mala intención: "Tú te has creado esa distancia, yo no soy distante. Mi intención no es hacerte daño, no quiero verte mal. Me da pena que tenga que venir Cristina Soria para ayudarte porque esto demuestra que en tres años no sabemos hablar. Yo asumo mi parte de culpa e intenté cambiar", sellando así la paz entre ambos colaboradores.

Te puede interesar