Kiko Matamoros sigue arremetiendo contra Laura Fa: "Es aberrante. Quiero que se repare mi honor"

EN 'VIVA LA VIDA'

Kiko Matamoros sigue arremetiendo contra Laura Fa: "Es aberrante. Quiero que se repare mi honor"

Un médico ha analizado las declaraciones de Laura Fa mientras Kiko Matamoros escuchaba muy atentamente, agradeciendo las palabras del doctor.

Kiko Matamoros sigue arremetiendo contra Laura Fa: "Es aberrante. Quiero que se repare mi honor"

Kiko Matamoros ingresa en el hospital para ser oeprado de sus tumoresKiko Matamoros ingresa en el hospital para ser oeprado de sus tumores

Unas contundentes declaraciones a continuación de las cuales el doctor que estaba sentado junto a Sandra Barneda ha ido haciendo las oportunas aclaraciones que consideraba pertinentes tras leer las declaraciones sobre la enfermedad que había hecho Laura Fa en 'Sálvame'. La presentadora, dejando claro que ese análisis no se hacía para ir en contra de la periodista, que únicamente se hacía para evitar confusiones por parte de la audiencia.

A ese respecto, y al contrario de lo que comentó ella, el doctor ha asegurado que es totalmente necesario realizar el análisis de anatomía patológico para ver el grado de invasión. Tras sus palabras, Kiko Matamoros, todavía más tranquilo por cómo ha tratado la información sobre su enfermedad, ha insistido en que es una "barbaridad y es un imposible que un especialista le haya dicho a esta señora que con una resonancia se conoce la importancia de un tumor de vejiga. Por lo tanto, es gravísimo que alguien en un medio público tenga la desfachatez de dar una opinión técnico-médica de este alcance".

Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas gracias al programa @vivalavidatele5 por desmontar todas y cada una de las afirmaciones de esta desahogada, basándose en el criterio profesional aportado por el doctor Darío Fernández; demostrando que todas las afirmaciones de @laura__fa sobre el protocolo médico seguido en mi caso son absolutamente falsas, resultando flagrante que su maldad, manipulación e ignorancia son el motor que ha movido su malintencionado y repugnante discurso. Emplazo al programa @salvameoficial para que emitan las afirmaciones y criterio médico del doctor Darío Fernández, que demuestran la absoluta limpieza y veracidad de mi testimonio y desmontan el discurso ladino y mentiroso de esta desahogada irresponsable. MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIENES HAN CREIDO EN MI Y NO EN ESTA DIFAMADORA

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Y tras todo ello Matamoros ha insistido en que tomará medidas contra Laura Fa, explicando el motivo por el que lo hará: "Me parece una canallada lo que se ha dicho y me parece aberrante porque es una falta de respeto a la medicina, a los enfermos, a sus familiares y en general a todos los espectadores. Muchísimas gracias doctor por su objetividad y, sobre todo, por su decencia. Me da vergüenza haber participado en este aquelarre. Es indefendible cuando se construye un discurso desde la mentira. No hay un profesional que pueda decir esa barbaridad. No quiero emprender acciones legales para que me compense económicamente ni nada de eso. Quiero que un Tribunal de justicia me dé la razón y se repare en mi honor. Que se me trate como persona y no como delincuente. No creo que me merezca esto, sinceramente, me parece horroroso".

Te puede interesar