Kiko Matamoros contesta a las críticas de Antonio Montero: "No he exagerado ni un ápice"

PROBLEMAS DE SALUD

Kiko Matamoros contesta a las críticas de Antonio Montero: "No he exagerado ni un ápice"

El colaborador está mucho mejor tras su intervención, aunque ha tenido mensajes muy directos para las personas que le critican.

Kiko Matamoros contesta a las críticas de Antonio Montero: "No he exagerado ni un ápice"

Después de que Antonio Montero llamara exagerado a Kiko Matamoros por el buen pronóstico que tiene a pesar de que todo pintaba fatal, el colaborador ha querido responderle a su salida del hospital alto y claro: "En mi entrevista no hubo lágrimas, dije que no sabía lo que los médicos iban a encontrar pero no he exagerado ni un ápice". Pero a pesar de su gran sonrisa, no todo es maravilloso, porque ha detallado que ha tenido unas hemorragias brutales.

Y también se dirigió a Laura Fa, diciendo: "Debe estar un poco perdido, lo normal es que en una resonancia, cuando ha habido tanta sangre y coágulos y se han concentrado alrededor de la zona tumorada, se puedan confundir con tumores". Con el humor que siempre se gasta, ha dicho: "Las cosas se han descubierto mejor, lamento porque parece que tengo que pedir perdón, no haber fallecido en quirófano o que me hayan diagnosticado una metástasis". Sobre ambos comentarios, tanto el de Laura Fa como el de Montero, ha dicho: "Es desacertado, injusto y tengo los partes médicos a mi disposición".

Kiko Matamoros a su salida del hospitalKiko Matamoros a su salida del hospital

Su sonrisa también tiene una explicación, y ha dejado claro que en cierto modo ha querido 'maquillar' sus emociones, diciendo: "Quería que me vieran menos preocupado de lo que estaba y lo he estado y mucho", y ha añadido: "No soy un sinvergüenza para vender cosas en este sentido que no son". Según ha adelantado Lecturas, ya conoce los resutados de la biopsia a la que se ha sometido eu tumor, y se trata de un tumor benigno que habría degenerado en cáncer de no haber sido extirpado a tiempo.

Sus hijos, su debilidad

Su enfermedad ha servido para limar asperezas con su hijo, algo que le ha hecho muy feliz. Fue su hija Laura Matamoros la que fue a buscarle al hospital acompañada de su novio, y es que ella no pudo estar durante la operación porque estaba de viaje en Argentina, pero sí fueron el resto de sus hijos a pesar de su complicada relación. Tan contento está que ha querido sacar la cara por su hijo Diego Matamoros después de que se dijera que hizo un vídeo enseñando un esquema que había hecho el médico: "Presumir que eso lo ha hecho con intención de venderlas me parece absolutamente temerario e injusto".

Te puede interesar