Muere Martí Galindo, el conocido colaborador de 'Crónicas Marcianas' a los 81 años

DE 'CRÓNICAS MARCIANAS'

Muere Martí Galindo, el conocido colaborador de 'Crónicas Marcianas' a los 81 años

El mítico compañero de Sardá en el formato televisivo ha fallecido, tal y como ha trascendido a las redes sociales.

Muere Martí Galindo, el conocido colaborador de 'Crónicas Marcianas' a los 81 años

Martí Galindo, o más conocido como Galindo, ha muerto a los 81 años. El popular colaborador de 'Crónicas Marcianas' ha fallecido este domingo, tal y como numerosos rostros del panorama televisivo han dado a conocer a través de sus redes sociales.Si bien no se conocen las causas de tan desafortunada noticia, lo cierto es que hace unos meses ya dejó entrever su delicado estado de salud.

Galindo se convirtió en la década de los 90 en toda una figura de la pequeña pantalla. Y es que, gracias no solo a su carisma, sino también a su particular forma de hacer humor, consiguió ganarse a un público que hoy llora su pérdida. Durante esta etapa no solo colaboró, sino que también copresentó el programa y compartió protagonismo con figuras como Manel Fuentes o Boris Izaguirre, entre otros.

Cabe destacar que, aunque ya llevaba mucho tiempo retirado de la televisión, esto no supuso su salida de los escenarios. De hecho, cuando cumplió 65 años abandonó 'Crónicas Marcianas' para dedicarse a sus otras tres grandes pasiones artísticas: la ópera, la música y el teatro.

Mensajes de cariño

Josep M. Mainat, miembro de Gestmusic, productora del programa en el que participó Galindo, ha sido el encargado de dar la terrible noticia a través de su perfil de Twitter. Sin embargo, una de las dedicatorias más sentidas ha sido la de Paz Padilla, quien ha escrito en su perfil de Instagram: "Estoy muy triste. Era una de las personas más grandes que he conocido. Una persona como pocas, no te olvidaré".

Te puede interesar