Adara pide perdón a Hugo Sierra después de besarse apasionadamente con Gianmarco en 'GH VIP 7'

OTRA VEZ

Adara pide perdón a Hugo Sierra después de besarse apasionadamente con Gianmarco en 'GH VIP 7'

Después de una noche que acabó en besos mañaneros entre los concursantes, Adara se encerró llorando en el confesionario pidiendo perdón al padre de su hijo.

Adara pide perdón a Hugo Sierra después de besarse apasionadamente con Gianmarco en 'GH VIP 7'

La noche del 12 de diciembre, Telecinco emitió una nueva gala de 'Gran Hermano VIP 7'. Jordi González, que ejerció como maestro de ceremonias a la espera de que Jorge Javier Vázquez se reincorpore el jueves que viene para conducir la gran final de esta edición, comenzó el programa dando paso a las imágenes más golosas de toda la casa: Adara y Gianmarco protagonizaron más de 100 besos durante la noche anterior.

Adara aclara sus sentimientos

Sin duda, Adara ha vivido todo un huracán de sentimientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Cuando la semana pasada recibió la visita de Hugo Sierra y finalizaron el encuentro con un apasionado beso, parece que la catalana había decido apostar por el padre de su hijo tras haber dicho en alguna ocasión que se había enamorado de Gianmarco, al cual también vio y "noté muy frío".

Adara y Gianmarco se besan en 'GH VIP 7' | telecinco.esAdara y Gianmarco se besan en 'GH VIP 7' | telecinco.es

De nuevo, Telecinco envió al italiano a Guadalix de la Sierra para intentar cerrar la carpeta o abrirla definitivamente el 11 de diciembre, durante la emisión de 'Límite 24 Horas'. Adara aclaró todos sus sentimientos cuando por fin se produjeron los esperados besos entre ella y Gianmarco a las 9h14 de la mañana, después de que pudiera quedarse a pasar la noche en la casa. "La que se va a liar, Gianmarco", susurraba la concursante.

Adara: "Me he enamorado de Gianmarco"

Otra vez el confesionario fue el escenario elegido por Adara para compartir con toda la audiencia lo ocurrido y lo que estaba pasando por su cabeza. "Para mí fue increíble. Es que estaba súper feliz", señalaba la catalana en relación a la noche que vivió con el italiano. Rompió a llorar al acordarse otra vez del padre de su hijo, Hugo Sierra, dirigiéndose a él al afirmar "esto es muy fuerte para mí, tener que decirlo por aquí, pero no tengo otra forma de decírselo a Hugo. Que me perdones, no sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento, me he enamorado de Gianmarco. Esto está siendo muy fuerte para mí".

Te puede interesar