Hugo Sierra no llevará al hijo de Adara al plató de 'GH VIP 7': "Puede coger un avión e ir a verlo"

'SÁBADO DELUXE'

Hugo Sierra no llevará al hijo de Adara al plató de 'GH VIP 7': "Puede coger un avión e ir a verlo"

Hugo Sierra ha tomado una decisión, y es la de no traer al hijo de Adara al plató de 'GH VIP 7' ni a Madrid.

Hugo Sierra no llevará al hijo de Adara al plató de 'GH VIP 7': "Puede coger un avión e ir a verlo"

Después de que Adara Molinero decidiese dejarse llevar por su amor hacia Gianmarco, Hugo Sierra tomó la decisión de que su relación estaba definitivamente rota, esto ha hecho que el uruguayo se haya replanteado si traer o no al hijo que tienen en común a la final de 'GH VIP 7' del próximo jueves 19 de diciembre.

Ante esta situación, Elena, la madre de Adara acudió al plató de 'Viva la Vida' para lanzarle un mensaje a Hugo Sierra: "Me gustaría decirle algo desde aquí. Me gustaría decirle que por favor el jueves traiga a nuestra personita, la personita que compartimos todos, me gustaría pedirle que por favor la trajera, nada más", afirmó en el programa.

Elena, la madre de Adara en 'Viva la Vida'| Foto: Telecinco.esElena, la madre de Adara en 'Viva la Vida'| Foto: Telecinco.es

Después de este llamamiento de la madre de la concursante, Elena aclaró que esto ella ya se lo había dicho a Sierra personalmente pero que la respuesta del padre de su nieto no había sido la que ella esperaba: "Yo tuve una conversación en donde le dije que lo mejor era que los padres criasen juntos a su bebé, en armonía y en paz. La conversación quedo ahí y esta mañana le mandé un mensaje y le pregunté si iba a traer al niño, y me dijo que no lo sabía, que aun no lo había decidido", explicó Elena que además aprovechó esto para decir que ella entendía el "dolor" del ganador de 'GH Revolution' pero que la frase que le lazó a su hija de que lo que había hecho era "promiscuidad barata" no le había gustado.

Tras esto, Hugo Sierra acudió por la noche al plató de 'Sábado Deluxe' donde le ha dado una respuesta a la madre de Adara que probablemente no le guste ya que el padre de su nieto no piensa traer al bebé a Madrid: "No voy a traerlo, en Madrid no, es evidente que si hipotéticamente se trae al bebé a esa hora estará durmiendo, a la mañana siguiente se puede coger un avión con su padre e ir a ver al bebé", dijo tajantemente.

Además, Sierra explicó que está muy dolido pero que intenta ser flexible con el hijo que tienen en común la concursante y él: "Intentaré ser flexible porque yo antes estaba muy cerrado a que estuviera 15 días en cada ciudad y hasta cierto punto ahora podría ceder, después llegará a una edad en la que no se puede hacer eso, pero hoy por hoy estoy dispuesto a que sean 15 días", afirmó.

Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esHugo Sierra en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.es

Hugo Sierra se niega a ver a Adara

El ganador de 'GH Revolution' piensa que lo que está planeando para la crianza de su hijo es lo mejor para los dos, a pesar de que puede que a Molinero no le guste: "Lo que estoy organizando no creo que sea malo para ella, espero que su padre le haga entender cuál es la situación. En el momento puede que no le guste, pero eso ya no es problema mío", explicó Sierra.

Así mismo, el exnovio de la concursante también ha querido dejar claro que su relación con Adara está rota y que él ya cerró "la ventana" a una posible reconciliación entre ellos dos. El ganador de 'GH Revolution' también ha dicho que está muy dolido y que por ese motivo para evitar un enfrentamiento entre él y la concursante ya que dice conocer el "carácter" de ella, prefiere no verla de momento: "Yo no la quiero ver, no quiero tener una conversación con ella de momento porque creo que no sería fácil para nadie, tendría que pasar un poco de tiempo para que fuese una conversación tranquila y cordial", afirmaba Sierra.

Te puede interesar