Las finalistas de 'GH VIP 7' viven su noche más emocionante: así ha sido el reencuentro con sus familiares

HIJAS Y MADRES

Las finalistas de 'GH VIP 7' viven su noche más emocionante: así ha sido el reencuentro con sus familiares

Las cuatro finalistas de 'Gran Hermano VIP' recibieron la visita de 4 personas muy especiales para ellas que les animaron en la recta final del concurso.

Las finalistas de 'GH VIP 7' viven su noche más emocionante: así ha sido el reencuentro con sus familiares

La noche del 12 de diciembre, Telecinco emitió la semifinal de 'Gran Hermano VIP' y será difícil de olvidar para todas las finalistas de la séptima edición que está viviendo sus últimos momentos. Jordi González comenzó el programa anunciando que iba a ser "una gala de madres e hijas", por lo que los espectadores iban a tener que preparar el pañuelo de papel junto con las palomitas.

Alba Santana, Helena, Lucía Pariente y Raquel Salazar fueron las cuatro familiares que subieron hasta la casa de Guadalix de la Sierra para dar una sorpresa a las finalistas de 'GH VIP 7'. Quizás la menos conocida por la audiencia era la hija de Mila Ximénez, que no es muy amiga de las cámaras ni de la televisión, por lo que el asombro para la colaboradora vino por partida doble.

Las Salazar, juntas en pantalla de nuevo

Raquel Salazar, que lleva varias semanas sin acudir al plató de 'GH VIP 7' a defender a su hija al no estar atravesando un buen momento personal, hizo un esfuerzo y subió a la casa de Guadalix de la Sierra para darle una sorpresa. Noemí estaba expectante, ya que desde hacía varios días reclamaba a la organización tener noticias de su madre, y al final sus deseos se hicieron realidad.

Noemí se reencontró con su madre en 'GH VIP 7' | @ZeppelinTVNoemí se reencontró con su madre en 'GH VIP 7' | @ZeppelinTV

Después de protagonizar abrazos y lágrimas de alegría, Raquel aseguró a su hija que "te he defendido a muerte. Por las redes y por todo". De hecho, confesó que "la he liado un poco. Yo no tengo filtro, pero luego se me olvida todo", haciendo referencia al duro enfrentamiento que vivió con Jorge Javier Vázquez al inicio de la edición. Sin embargo, añadió que "no he nacido para que se metan con mi hija. Yo no soy la papela del camión".

Emocionante reencuentro de Mila con su hija Alba

La segunda concursante que protagonizó el reencuentro con su familiar fue Mila Ximénez. De hecho, la periodista ha vivido el momento más bonito de su paso por Guadalix de la Sierra al poder abrazar a su hija Alba, que vino a España para darle esta bonita sorpresa. "Estás viviendo algo mágico eres tú. Nosotros seguimos igual", fue uno de los primeros mensaje que le dio Alba Santana a su madre.

Mila y su hija escuchan el audio de sus nietos | @ZeppelinTVMila y su hija escuchan el audio de sus nietos | @ZeppelinTV

Sin duda, el reencuentro de Mila Ximénez con su hija fue el más lacrimógeno de todos los que se pudieron ver durante la gala. "Estoy muy orgullosa de ti", le decía la periodista a su hija, que demostró que siente verdadera adoración y amor por ella. Sin embargo, todavía faltaban más lágrimas de alegría que derramar, porque Jordi González les animó a ponerse unos cascos con los que escucharon el audio de un vídeo que solo pudo ver Mila y su hija, en el que se vio a sus dos nietos.

Lucía Pariente y Alba Carrillo, de nuevo juntas

Después de que participasen juntas en 'Supervivientes', esta vez Alba Carrillo ha tenido que jugar sola en 'GH VIP 7'. Su madre ha estado defendiéndola desde el plató de Telecinco, habiendo mantenido un perfil bajo en comparación con otras ocasiones, aunque no por ello no ha demostrado el amor que siente por ella, lo cual también vieron los espectadores tras su reencuentro.

Lucía Pariente y Alba Carrillo vuelven a verse en 'GH VIP 7' | @ZeppelinTVLucía Pariente y Alba Carrillo vuelven a verse en 'GH VIP 7' | @ZeppelinTV

Lucía Pariente ha reconocido a su hija que sufrió durante aquellos días en los que lo pasó tan mal y estuvo a punto de abandonar, pero que ya no llora por ella y que se está riendo mucho, "aunque ya sabes que soy de risa fácil", señalaba. Además, le dio un consejo estético que provocó la risa entre los espectadores, al decirle "deja de ponerte rímel, por Dios Alba". Lo cierto es que cada vez que la concursante ha llorado, ha terminado con la cara ennegrecida.

Adara y Helena, con la sombra de Gianmarco

Lo cierto es que el reencuentro más esperado de la noche era el de Adara con su madre, Helena. La concursante había protagonizado horas antes el vídeo más comentado de la semana y, posiblemente, de toda la edición: sus apasionados besos con Gianmarco. Por tanto, toda la audiencia estaba esperando a ver qué le decía a su hija después de haber podido ver también estas imágenes.

"Tu corazón es muy difícil frenarlo", es lo que la madre de Adara pudo decirle al respecto del tema más comentado de la noche. "Pasamos por el mundo una vez. Y esa vez hay que hacerlo intensamente, como tú lo haces", añadía también ante la atenta mirada de la concursante, a la que despidió asegurándole que tiene una gran cantidad de apoyos fuera de la casa, citando a Miguel Frigenti, Sofía Suescun o Belén Esteban.

Te puede interesar