La triste pérdida de Alba Carrillo poco tiempo después de su salida de 'GH VIP 7'

UNA FIEL COMPAÑERA

La triste pérdida de Alba Carrillo poco tiempo después de su salida de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo ha anunciado a través de sus redes sociales la pérdida de su perrita Lanas después de trece años de amor y compañía.

La triste pérdida de Alba Carrillo poco tiempo después de su salida de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo ha estado tres meses fuera de casa y alejada de sus seres queridos mientras concursaba en 'GH VIP 7'. El jueves 19 de diciembre celebraba la final del concurso alzándose con el segundo puesto y, por muy poco, coronarse como la ganadora. Tan solo dos semanas después su vuelta a la rutina la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sufrido un duro golpe recién salida de la casa de Guadalix.

Alba Carrillo se despide su perra Lanas/InstagramAlba Carrillo se despide su perra Lanas/Instagram
La exconcursante de 'Supervivientes' ha informado de la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto de su perrita Lanas, quien falleció el sábado 28 de diciembre, después de 13 años acompañando a la modelo. "Hoy se ha ido un miembro de mi familia. Ha sido generosa hasta el último momento. Cuando me fui a 'Gran Hermano', le dije que me esperara y lo ha cumplido", comenzaba carrillo en su emotivo mensaje.

"Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas...Te quedas con nosotros para siempre. TE QUEREMOS LANAS", escribía la colaboradora melancólica junto a un emoticono de un corazón y un perrito Su madre, Lucía Pariente, también se ha querido despedir de su amada mascota a través de sus redes sociales. "Que faena!!!! Eres parte de nosotros. Jolín qué de ratos, que de cariño, que años tan importantes, adiós Lanitas", decía acompañando el mensaje de huellas del animal y corazones.

Era protagonista de sus redes sociales

La mascota de Alba siempre ha sido un miembro más de sus posados en Instagram. La hemos visto paseándola, jugando con su hijo Lucas, acurrucándose en el sofá... La colaboradora ha hecho partícipes a sus seguidores de su día a día con Lanas. No obstante, Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por superar las adversidades y, pese a este duro revés, la modelo recuperará pronto su feliz rutina diaria.

Te puede interesar