Irene Junquera tiene un tumor en la cabeza por el que se tendrá que medicar de por vida

CONFESIONES

Irene Junquera tiene un tumor en la cabeza por el que se tendrá que medicar de por vida

La concursante de 'GH VIP 7' ha concedido su primera entrevista y no ha tenido reparos en contar aspectos muy relevantes de su vida.

Irene Junquera tiene un tumor en la cabeza por el que se tendrá que medicar de por vida

Irene Junquera ha sido una de las concursantes que más críticas ha recibido durante su estancia en 'GH VIP 7'. La periodista trató de meterse en la vorágine del reality pero lo cierto es que se le quedó un poco grande y no supo cómo manejarse en las tensiones que se produjeron dentro de la casa. Ahora, tras su expulsión, ha concedido la primera entrevista y se ha sincerado tanto sobre situaciones de dentro del concurso, como de su vida personal.

No hay duda de que su paso por Guadalix de la Sierra no ha sido todo lo gratificante que esperaba y así lo comenta en Lecturas, pero ha asegurado que ella lo que quería era vivir la experiencia: "Era una manera de vivir algo intenso. No entré por dinero". Además, se quedó completamente alucinada al ver la que se había liado con su relación con Alba Carrillo: "Estoy muy impactada, no esperaba que mi relación fuera el centro de todas las conversaciones".

Irene Junquera durante la sexta gala de 'GH VIP 7'Irene Junquera durante la sexta gala de 'GH VIP 7'

Irene Junquera también ha comentado que alucinó al escuchar su posible atracción hacia Alba Carrillo: "Estoy ojiplática con que me podía estar sintiendo atraída por Alba. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual". Sobre Hugo Castejón tampoco añade nada nuevo a lo que ya se sabía: "Generaba un clima de tensión constante".

Los problemas de salud de la periodista

Irene Junquera no ha tenido ningún problema en hablar sobre aspectos de su vida privada, concretamente de salud, dejando a todo el mundo anonadado: "Con ocho años tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los 10 años me operaron y estuve tres meses inmovilizada". Además, también ha revelado que tiene un microadenoma en la hipófisis, que consiste en un tumor benigno pequeño en la cabeza pero por el que tendrá que medicarse de por vida.

Te puede interesar