A Alba Carrillo se le escapa quién le gustaba a Irene Junquera en 'GH VIP 7'

'GH VIP 7'

A Alba Carrillo se le escapa quién le gustaba a Irene Junquera en 'GH VIP 7'

Las chicas de 'GH VIP 7' cada vez están más unidas y en mitad de una prueba semanal deciden compartir algunas confidencias, aunque no les pertenezcan a ellas.

A Alba Carrillo se le escapa quién le gustaba a Irene Junquera en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo se encontraba en el descanso de la prueba semanal con el resto de sus compañeras y, como cada vez se llevan mejor entre ellas, decidieron contarse algunos secretos pero que nada tenían que ver con ellas: empiezan a especular sobre qué hombre de la casa era el que le gustaba a Irene Junquera o 'baby Junqui', como la llaman dentro de la casa de 'Gran Hermano' sus excompañeras. Carrillo es la que parece que tiene la respuesta a la gran pregunta, así que el resto de concursantes puso en marcha el interrogatorio para ver si eran capaces de que la modelo les cuente el secreto.

"¿Le gustaba más de un chico de la casa?", comenzó preguntando a Adara, a lo que Mila Ximénez respondió que "Gianmarco yo sí se que le gustaba", provocando una reacción en Adara por los sentimientos que se despertaron entre el italiano y ella dentro de la casa. Pero Alba Carrillo aclaró que aunque Mila tenía razón y al principio el concursante hacía gracia a la periodista después dejó de hacerlo.

Alba Carrillo desvelando a Irene Junquera|Foto: telecinco.esAlba Carrillo desvelando a Irene Junquera|Foto: telecinco.es

Tras decir varios nombres Mila Ximénez dio con el acertado: "¿No sería Antonio David?", el silencio de la modelo hizo que se desvelase el secreto haciendo que la colaboradora se quedase totalmente impactada por lo que acababa de descubrir. Para terminar de confirmar que era él quien le gustaba a la periodista a Noemí Salazar se le escapa un "no la destapemos", que acabó de dejar clara la ya evidencia.

Antonio David en el plató: "Me siento muy halagado"

Jordi González no ha dudado en preguntar al aludido que se encontraba en el plató para ver qué opinaba: "Es que ligas sin darte cuenta, caminas y ligas", empezaba diciendo el presentador. "Nunca me di cuenta de nada. Tuvimos una conversación sobre música en la que hicimos muy buenas migas. Pero ni ella, me dijo, ni me tocó, ni yo sentí nada", aclaró Antonio David a las preguntas insistentes del presentador. "Irene Junquera es una persona muy guapa y muy interesante", ha terminado diciendo el último expulsado de la edición aclarando que, "viniendo de una chica tan guapa y con unos ojos tan bonitos", se siente muy halagado.

Te puede interesar