Alba Carrillo carga contra Antonio David Flores en 'GH VIP 7': "Es el timo de esta edición"

DISPARANDO BALAS

Alba Carrillo carga contra Antonio David Flores en 'GH VIP 7': "Es el timo de esta edición"

La modelo ha cargado a través de su blog personal contra su gran enemigo dentro de la casa, Antonio David Flores.

Alba Carrillo carga contra Antonio David Flores en 'GH VIP 7': "Es el timo de esta edición"

Para todos es sabido que la relación entre Alba Carrillo y Antonio David Flores no pasa por sus mejores momentos. La modelo ha querido expresarse en el blog de 'GH VIP 7' la recta final del concurso y el gran cariño que le tiene a sus amigas dentro de la casa. Pero eso no ha sido todo y sino que además ha querido comentar cómo se siente ella al tener al ex de Rocío Carrasco dentro de la casa.

Define la convivencia entre Antonio David Flores y ella como "insostenible", y además ha escrito la estrategia que está siguiendo el ex Guardia Civil para separar en dos la casa: "Intenta hacer una especie de banco con Mila Ximénez, a la que yo personalmente tengo mucho cariño, para ir contra nosotras", relataba la pareja de Santi Burgoa en el blog a lo que le seguía que el concursante quería añadir adeptos a una causa que no era de nadie más que de ellos dos: "No quiere sentirse solo para encarar su recta final".

Alba Carrilo y Antonio David / Foto:telecinco.esAlba Carrilo y Antonio David / Foto:telecinco.es

Eso no es todo, pues comenta el concurso que ha hecho Antonio David y la actitud que ha mantenido durante el mismo. "Ya no queda nada del Antonio David apocado, inerte durante semanas... Ahora está sacando su verdadera artillería para dirigirse a la gran final por encima de cualquiera", continúa la modelo acusando a Antonio David de estar todo el concurso agazapado. La concursante ha querido hablar de las traiciones y lo define como "el timo más notorio de la edición", añadiendo que lo que ha hecho durante todo el concurso es lo mismo que hace en su vida cotidiana: "Es el típico que 'tira la piedra y esconde la mano'. Dice que lo hace sin querer, pero casualmente la piedra siempre da a alguien que le favorece y se salva", refiriéndose a la famosa mal repartición de puntos que hizo sin querer y en la que subía a Noemí Salazar a la palestra.

Referencias al pasado

"Él acusando a los demás de ser verdugos y haciéndose la víctima es una narrativa a la que lleva recurriendo 20 años ¡Le urge cambiar de discurso!", sentenciaba la modelo en el blog haciendo una clara alusión a la guerra entre Antonio David y la hija de Rocío Jurado. "Por mi parte, este tema está finiquitado. Quiere buscar la polémica para salvarse de la nominación, después de estar todo el concurso sin hacer nada", terminaba su discurso la ex de Feliciano López.

Te puede interesar