Irene Junquera confiesa que tuvo que tomar ansiolíticos dentro de 'GH VIP 7'

DURAS CONFESIONES

Irene Junquera confiesa que tuvo que tomar ansiolíticos dentro de 'GH VIP 7'

La ya exconcursante ha confesado que sus problemas de ansiedad y claustrofobia los primeros días hicieron que tuviese que recibir ayuda.

Irene Junquera confiesa que tuvo que tomar ansiolíticos dentro de 'GH VIP 7'

Quizá el paso de Irene Junquera por la casa de 'GH VIP 7' no haya sido del agrado de todo el mundo pero si ha supuesto para ella un antes y un después. La conocida presentadora salió de la casa y se abrió en canal en una sincera entrevista para la revista Lecturas en la que mostró su lado más humano y confesó todos los capítulos oscuros que ha vivido, incluso dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, una etapa que tampoco fue nada fácil.

La madrileña entró en el reality llena de inseguridades por motivos muy diversos. Por un lado, su cambio de rol en la pequeña pantalla pasando de ser presentadora a concursante, algo que ya comentó que la gente vería con malos ojos pero que para ella era una experiencia más que no determinaría su profesionalidad. No obstante, el miedo a las críticas estaba ahí. También el hecho de estar encerrada en una casa e incomunicada era para ella otro de los grandes hándicaps debido a su problema de claustrofobia. Además los conflictos que se produjeron con Hugo Castejón en su corta estancia también minaron gravemente su actitud.

Irene Junquera estuvo bastante angustiada dentro de la casa | Foto: Telecinco.esIrene Junquera estuvo bastante angustiada dentro de la casa | Foto: Telecinco.es

Unos hechos que hicieron que los primeros días de convivencia fuesen especialmente duros: "Durante tres o cuatro días sí que tuve que tomar ansiolíticos", confesó en la mencionada entrevista. "Vino a verme la psiquiatra y me dijo que si sentía que me ahogaba lo tomara, necesitaba estar más tranquila". Eso sí, también apunta que este medicamento era "muy flojo" para simplemente conseguir controlar su ansiedad, algo que fue imperceptible para la audiencia.

Los duros momentos que marcaron su vida

Esta no fue la única confesión de Irene Junquera durante su entrevista más sincera. También contó que tiene un tumor benigno en la cabeza que le obliga a estar medicada de por vida. Un hecho que ha determinado enormemente su actitud, como la decisión de participa en 'GH VIP' que para ella era una ilusión más que una forma de trabajo y ganar dinero. Otra de los momentos que marcaron a la exconcursante fue un accidente que sufrió cuando tan solo era una niña y puso su vida en stand by durante un tiempo: "Con ocho años tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé. A los diez años me operaron y estuve tres meses inmovilizada".

Te puede interesar