Vanesa Lorenzo, Carles Puyol y otras parejas que no han querido perderse la Copa Davis 2019 en Madrid

APASIONADOS DEL TENIS

Vanesa Lorenzo, Carles Puyol y otras parejas que no han querido perderse la Copa Davis 2019 en Madrid

Esta vez Madrid ha conseguido reunir a muchos famosos locos por el tenis con motivo de la celebración de la Copa Davis en la capital.

Vanesa Lorenzo, Carles Puyol y otras parejas que no han querido perderse la Copa Davis 2019 en Madrid

Rafa Nadal ha conseguido reunir a muchos rostros conocidos en una misma pista después de que el tenista disputara uno de los partidos de la Copa Davis 2019 celebrada en Madrid. Ha sido una de las empresas de Gerard Piqué la que lanzó esta nueva propuesta en el mundo del tenis trasladando este campeonato a la capital madrileña.

En la Caja Mágica se han dado cita el exfutbolista Carles Puyol que ha acudido acompañado por su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo. Ambos han estado muy pendientes de lo que pasaba en el partido y han comentado algunas cosas junto a sus móviles. Por otro lado, otra de las parejas que ha acudido ha sido la formada por Helen Lindes y Rudy Fernández, aunque la modelo ha permanecido la mayor parte del tiempo con semblante muy serio.

Marco Asensio y David Ferrer en la Copa Davis 2019Marco Asensio y David Ferrer en la Copa Davis 2019

Marco Asensio ha aparecido acompañado de Sandra Garal para poco después posar con David Ferrer, que ha acudido junto a su mujer Marta Tornel y su hijo. Estas cuatr parejas han estado en sus respectivos palcos, aunque también se han dejado ver Manolo Santana, el mítico tenista español que lleva muchos años retirado.

David Ferrer vivió un momento muy especial porque fue homenajeado durante la eliminatoria entre España y Croacia con el Premio a la Excelencia de la Copa Davis, y por eso recibió un galardón de la mano de David Haggerty, quien es Presidente de la iTF. Se trata del cuarto español que ha tenido el placer de recibir este premio junto a Manolo Santana, Manuel Orantes y Emilio Sánchez. Este momento tan especial lo compartió junto a su mujer a la que dedicó un mensaje que decía así: "Gracias a mi mujer, porque gracias a ti, he tenido los mejores años de mi carrera y por el sacrificio que has hecho por mí. Y en los momentos de derrota, poder aguantarme. Ya no voy a jugar al tenis, no voy a viajar solo, espero poder darte un uno por cien como padre y marido de lo que tú me has dado".

Irene Junquera en la Copa Davis 2019Irene Junquera en la Copa Davis 2019

Más rostros apasionados por el tenis

Más allá de estos rostros, también se dejó ver Irene Junquera, una gran aficionada al tenis que tras ser una de las concursantes de 'GH VIP 7' ha vuelto por completo a sus rutinas. Por otro lado, Ona Carbonell estuvo sentada al lado del futbolista Saúl Ñíguez con el que parece tener bastante buena relación.

Te puede interesar