Gerard Piqué publica su número de teléfono y se desata la locura

LA VUELVE A LIAR

Gerard Piqué publica su número de teléfono y se desata la locura

Gerard Piqué ha querido publicar su número de teléfono en redes sociales para regalar entradas para la Copa Davis, donde actuará Shakira.

Gerard Piqué publica su número de teléfono y se desata la locura

Si algo ha demostrado Gerard Piqué es que sabe cómo utilizar las redes sociales para crear un gran impacto. El catalán es un gran aficionado de Twitter y es ahí mismo donde muchas veces publica mensajes que sabe que crearán polémica, pero que forman parte de su personalidad. Esta vez, el futbolista ha querido ir más allá y ha publicado su número de teléfono. Todo sucedía cuando Piqué compartía en Instagram una fotografía de una reunión con su equipo mientras hacía público su móvil: "Cualquier cosa que queráis os paso mi número de teléfono", escribió ante unos seguidores que no desperdiciaron la oportunidad.

Al poco tiempo, esta estrategia comenzaba a hacer efecto, y miles de fanáticos escribían o llamaban al jugador del Barça. "7000 mensajes en el WhatsApp. Estamos seguros. ¡Me vais a petar el móvil!", eran las palabras que pronunciaba mientras observaba cómo aumentaban los mensajes. Ha sido ahí cuando, a través de Twitter, ha respondido a algunas de las llamadas o mensajes, mientras reía. "¿Pero cómo haces esto? ¿Estás loco?", le preguntaba un seguidor, a lo que el barcelonés respondía: "Ya sabes que me gusta liarla a veces".

Una estrategia para promocionar una actuación de Shakira

Esta decisión, en realidad, tenía un objetivo claro después: promocionar el torneo de la Copa Davis, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en Madrid, y que contará con la actuación de su pareja, la cantante Shakira, en la gala de clausura. Así, el jugador ha querido regalar entradas para aquellos con los que ha podido hablar, promocionando también así la carrera musical de su novia y demostrando su continuo apoyo a la colombiana.

Gerard Piqué divirtiéndose en 'El Hormiguero'Gerard Piqué divirtiéndose en 'El Hormiguero'

Pero esta no sería la primera vez que Gerard Piqué 'la lía' en redes sociales. Muy sonados fueron sus enfrentamientos con Álvaro Arbeloa a través de twitter, en una rivalidad que iba más allá del fútbol. Sus opiniones políticas también son objeto de polémica, como unas declaraciones que coincidían con la situación en Cataluña: "Si las TV españolas hablaseis más del juicio de los presos políticos y menos del VAR...". Desde luego, Gerard Piqué no es una persona que se mantenga en un segundo plano, y sus actuaciones son siempre analizadas, para bien o para mal.

Te puede interesar