Gerard Piqué y Shakira, muy cómplices mientras disfrutan de Rafa Nadal en el US Open de Nueva York

SIN NIÑOS

Gerard Piqué y Shakira, muy cómplices mientras disfrutan de Rafa Nadal en el US Open de Nueva York

La pareja ha sido vista disfrutando de sus vacaciones y de un partido de tenis del US Open sin la compañía de sus hijos.

Gerard Piqué y Shakira, muy cómplices mientras disfrutan de Rafa Nadal en el US Open de Nueva York

Parece que el verano para Gerard Piqué y Shakira ha sido muy tranquilito, o al menos a juzgar por sus redes sociales, porque la pareja siempre ha sido discreta con su vida privada y parece que no se han ido de vacaciones como otros futbolistas o cantantes con sus familias. Ahora los dos han sido vistos viendo un partido en directo en el US Open, en concreto el de cuartos de final entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman.

Los dos llegaron un poco después de que el partido diera comienzo al Arthur Ashe Stadium, sentándose en uno de los palcos principales. Este viaje se debe a que el futbolista tiene un permiso con el F.C. Barcelona debido al parón por las selecciones, igual que Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, que aprovechará este parón para casarse con Carla Pereyra.

Shakira y Gerard Piqué viendo a Rafa Nadal en el US Open de Nueva YorkShakira y Gerard Piqué viendo a Rafa Nadal en el US Open de Nueva York

Por otro lado, esta visita a Nueva YorK no la ha hecho solo por ocio, sino que además cumplirá con un compromiso al acudir a un acto debido a que es presidente del grupo Kosmos. La misma organización del US Open se hizo eco de su presencia en el partido compartiéndolo en las redes sociales, igual que la de Ben Stiller. Por otro lado, han sido vistos el jugador de baloncesto José Manuel Calderón y Manu Ginobili.

Muy discretos con sus vidas

Shakira y Piqué intercambiaron impresiones durante el partido, sonrisas y se les pudo ver muy cómplices. Mientras tanto ella continúa volcada en sus proyectos musicales, sin enseñar mucho sobre su vida personal, solo todo aquello que esté relacionado con sus fans, sus producciones y sus conciertos a lo largo y ancho del planeta. Tras muchos rumores de crisis de pareja, de nuevo han dejado claro que juntos les va de maravilla.

Te puede interesar