Shakira y Gerard Piqué, de vacaciones con sus hijos Milan y Sasha en un lugar desconocido

FELICES LOS 4

Shakira y Gerard Piqué, de vacaciones con sus hijos Milan y Sasha en un lugar desconocido

La cantante y el futbolista han aprovechado unos días libres para pasarlos en familia con sus hijos y descansar.

Shakira y Gerard Piqué, de vacaciones con sus hijos Milan y Sasha en un lugar desconocido

Gerard Piqué y Shakira está disfrutando del momento más esperado del año, ¡sus vacaciones! El futbolista y la cantante se han tomado un respiro de sus respectivas carreras profesionales para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad al lado de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Ha sido el jugador del Barcelona el que ha compartido una estampa muy bonita de la familia al completo y junto a la foto ha escrito: "Family". Con esta imagen se puede apreciar que el tiempo vuela y que los hijos de la pareja no paran de crecer, algo que han destacado sobre todo los seguidores de la cantante a través de sus redes sociales. "Wowww Milan es Piqué y Sasha es Shak", ha dicho uno de ellos. "Milan tiene la misma sonrisa que Shakira", ha comentado otro.

Shakira y Gerard Piqué con sus hijos Sasha y Milan de vacacionesShakira y Gerard Piqué con sus hijos Sasha y Milan de vacaciones

Mientras que esta ha sido compartida por el futbolista, ella ha optado por subir una con uno de sus diseños para este verano, con un biquini que ha hecho ella misma en color fucsia fosforito. Última foto en vestido de baño... por ahora... Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?", ha escrito al lado de la imagen.

Una relación consolidada a pesar de los rumores

Aunque no han especificado dónde están, todo parece indicar que llevan varios días en el mismo destino por lo último que ha publicado la cantante en las redes. Lo cierto es que a pesar de los continuos rumores de ruptura, parece que la familia sigue muy unida y ellos ya van a celebrar nueve años de relación después de que se conocieran en 2010 en el Mundial de Sudáfrica donde él compitió con la Selección Española y ella puso música al evento con su famoso 'Waka Waka'.

Te puede interesar