Shakira enseña cuál es su nueva afición con la que combate el calor y mantiene la línea

MUY POLIFACÉTICA

Shakira enseña cuál es su nueva afición con la que combate el calor y mantiene la línea

Shakira no solo canta, baila, compone, toca la guitarra y dibuja, sino que también se atreve con los deportes acuáticos.

Shakira enseña cuál es su nueva afición con la que combate el calor y mantiene la línea

Pocas cosas se le resisten Shakira. Si bien es evidente que es una experta en el arte de mover las caderas al ritmo de la música y una gran artista encima del escenario, la colombiana no para de experimentar nuevas aficiones y mantener la línea probando deportes nuevos.

Shakira practicando paddle surfShakira practicando paddle surf | Foto: Twitter @shakira

Shakira se prepara para lucir buen tipo este verano y qué mejor manera que practicando deportes acuáticos como el paddle surf que además le permiten combatir el calor. La artista ha publicado en sus redes sociales un vídeo que comienza con un "¡al agua patos!" mientras se dirige al mar vestida con un traje de neopreno y con la tabla en una mano y el remo en la otra.

Una Shakira muy polifacética

Pero este no es el único deporte con el que se ha atrevido la mujer de Gerard Piqué. Hace unos meses se atrevió con el 'wakeboard' y aparentemente no se le daba nada mal. Lo que tampoco se le resiste es el tenis, afición que por cierto comparte con su marido. Hace unos días compartió con sus seguidores su gran destreza con la raqueta y les dejó a todos boquiabiertos.

Es normal que Shakira quiera desconectar de la rutina después de las duras semanas que ha pasado tras la demanda de plagio por la canción de 'La Bicicleta' con Carlos Vives. Con este episodio resuelto, la cantante no ha dudado en aprovechar el buen tiempo para relajarse y disfrutar del deporte manteniendo la cabeza despejada de los problemas y del trabajo. ¿Con qué nos sorprenderá la colombiana próximamente?

Te puede interesar