Las ausencias de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: de Piqué y Shakira a Zidane y Marc Anthony

PLANTÓN

Las ausencias de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: de Piqué y Shakira a Zidane y Marc Anthony

De la lista de casi 500 invitados se cayeron nombres como Marc Anthony, Alejandro Sanz o Iker Casillas junto a Sara Carbonero, aunque estos tres últimos tenían un motivo justificado.

Las ausencias de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: de Piqué y Shakira a Zidane y Marc Anthony

El gran día entre Sergio Ramos y Pilar Rubio fue inmejorable para ellos porque todo salió según lo previsto y eso que su boda paralizó a toda Sevilla, la ciudad natal del futbolista, para acoger a los casi 500 invitados que acudieron al enlace. Sin embargo, no todos los famosos con los que se contaba asistieron al gran evento y aunque ya se conocían algunas ausencias, otras sorprendieron bastante.

Entre los ausentes más comentados ha estado Zinedine Zidane, el entrenador con el que Ramos guarda muy buena relación. El francés no ha escondido su paradero y ha dado a conocer vía Instagram que se encuentra visitando Bilbao junto a su mujer Verónique, puesto que en estos momentos está disfrutando de sus vacaciones antes de empezar a preparar la nueva temporada.

Zinedine Ziane junto a su mujer visitando Bilbao / Foto: InstagramZinedine Ziane junto a su mujer visitando Bilbao / Foto: Instagram

Otro de los grandes desaparecidos fue Gerard Piqué, que estaba invitado a la boda junto a Shakira. Aunque el catalán ha tenido sus más y sus menos con el de Sevilla, son buenos compañeros de la Selección Española de Fútbol. Sin embargo, ni Piqué ni la colombiana hicieron acto de presencia en la ciudad andaluza y los motivos de su ausencia no han trascendido. Asimismo, Marc Anthony tampoco acudió a la boda de Ramos y Rubio contra todo pronóstico. El latino es un gran amigo del futbolista y sorprendió que no apareciera en su inolvidable día puesto que se rumoreaba que no se iba a perder el momento.

Alejandro Sanz y los Casillas Carbonero, las ausencias justificadas

Por su parte, Alejandro Sanz no pudo asistir al enlace porque tuvo que dar un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid ante 55.000 personas, pero tuvo un gran detalle con el futbolista y la presentadora, dedicándoles un vídeo con tres canciones quedecidieron proyectar ante los invitados. Además, el cantante les deseaba lo mejor a través de un tuit: "Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este 'sí' sea un siempre. Y este amor sea vuestro y de nadie más. Os quiero".

Sara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospitalSara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospital

El que fue compañero del sevillano durante años en el Real Madrid Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero tampoco han podido acudir a la boda, aunque desafortunadamente su ausencia se ha producido por motivos más que evidentes. Aunque la presentadora deportiva va retomando su vida lo más normal posible, todavía sigue convaleciente de la operación a la que se tuvo que someter el 21 de mayo tras detectarle un cáncer de ovario. Un varapalo que llegaba después de otro grandísimo susto, el infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas el 1 de mayo mientras entrenaba con el Oporto.

Te puede interesar