Cuerpazos al sol: Zidane se relaja con su mujer y sus hijos en Ibiza para planear su futuro

EN BUENA COMPAÑÍA

Cuerpazos al sol: Zidane se relaja con su mujer y sus hijos en Ibiza para planear su futuro

El entrenador de fútbol se ha escapado junto a su familia unos días a Ibiza. Mientras, se rumorea su llegada al banquillo del Manchester United.

Cuerpazos al sol: Zidane se relaja con su mujer y sus hijos en Ibiza para planear su futuro

El francés Zinedine Zidane ha querido despejarse unos días en familia para aclarar sus ideas e intentar saber qué hacer este año a nivel profesional. A pesar de que todos los equipos ya han comenzado la temporada 2018/2019, el parón por selecciones ha hecho posible que tanto sus hijos como él y su mujer Véronique Fernández puedan pasar unos días juntos en las aguas de Ibiza. Y es que Ibiza es el destino preferido de la familia desde hace muchos años, lugar donde se juntan el mayor número de famosos por metro cuadrado durante los meses de verano.

Zidane y su familia de vacaciones por IbizaZidane y su familia de vacaciones por Ibiza

Los que han faltado en estos días de tranquilidad por Ibiza han sido los dos pequeños de la casa, Elyaz y Théo Zidane. En cambio, Enzo y Luca Zidane han aprovechado que sus equipos descansaban mientras las selecciones jugaban para acompañar a sus padres a Ibiza. "Disfrutando del día libre", escribió Luca Zidane en su cuenta de Instagram. No cabe duda que la familia del francés ha sabido exprimir al máximo estos meses estivales, ya que han recorrido algunas de las islas del archipiélago balear, como Ibiza y Menorca, con el fin de recargar las pilas para esta nueva temporada.

Zidane en la agenda del Manchester United

José Mourinho no pasa por su mejor momento en el club inglés, por lo que todos por rumores apuntan a que el francés Zinedine Zidane sería el mejor reemplazo del portugués que podría marcharse del Manchester el próximo fin de semana. Mientras tanto, Zidane seguirá disfrutando de su vida libre de cargos después de dejar su puesto como entrenador en el Real Madrid en el pasado mes de mayo, pocos días después de proclamarse campeón de la Champions League.

Zidane dimite como entrenador del Real MadridZidane dimite como entrenador del Real Madrid

Además, Zidane lleva varios años soñando con entrenar en la Liga Inglesa, por lo que ve con muy buenos ojos su llegada al club inglés en el que se encuentran jugadores españoles como David de Gea o Juan Mata. En el caso de que no ocupe en esta temporada el banquillo del Manchester, seguramente lo hará la próxima temporada, según ha indicado el diario Mirror.

Te puede interesar