Juan Mata y Evalina Kamph pasean su amor por las calles de Manchester

¡CUÁNTO AMOR!

Juan Mata y Evalina Kamph pasean su amor por las calles de Manchester

El futbolista y su pareja han sido vistos saliendo del mismo restaurante que su compañero de equipo Matteo Darmian y su esposa.

Juan Mata y Evalina Kamph pasean su amor por las calles de Manchester

Desde que Juan Mata conoció a Evalina Kamph su vida cambió por completo, y es que a pesar de llevar un amor muy discreto no hay duda de que está más feliz que nunca. La pareja ha sido vista en múltiples ocasiones disfrutando de momentos juntos, lo que demuestra que están muy unidos.

Aunque todavía no tienen planes de pasar por el altar, el futbolista del Manchester United y su actual pareja pasean su amor por las calles de diferentes ciudades. En esta ocasión, ambos han sido vistos saliendo a cenar al mismo restaurante que su compañero de equipo Matteo Darmian y su esposa.

Juan Mata y Evalina Kamph paseando por las calles de ManchesterJuan Mata y Evalina Kamph paseando por las calles de Manchester

Juan Mata y Evalina Kamph fueron todo un reclamo en la fiesta celebrada con motivo de los WAG's del Manchester United del año 2016, donde acapararon todas las miradas. En este sentido, la novia del futbolista burgalés mantiene una bonita amistad con Edurne, con quien comparte divertidos momentos en Manchester.

Así es Evalina Kamph

Natural de Londres, Evalina Kamph ha sabido conquistar el corazón de Juan Mata desde que comenzaron a salir. Kamph estudió Osteopatía en The British School of Osteopathy, y desde que salió por primera vez en la escena pública ha preferido mantener su amor y su vida privada en la más absoluta discreción, aunque no puede escapar de las miradas de todo el mundo cada vez que sale a pasear con su chico.

Te puede interesar