Pilar Rubio explica la razón de su ramo de calas negras para casarse con Sergio Ramos

SU TOQUE ROCKERO

Pilar Rubio explica la razón de su ramo de calas negras para casarse con Sergio Ramos

La presentadora explica las razones que le llevaron a elegir que su ramo de novias fuera de calas negras sin ningún tipo de aditivo.

Pilar Rubio explica la razón de su ramo de calas negras para casarse con Sergio Ramos

Desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron que se casaban el 15 de junio de 2019 en Sevilla, la presentadora comentó que no iba a perder la esencia de su personalidad y que, por tanto, ese punto rockero que ella tanto ama tenía que estar presente en el día más importante de su vida.

Con el paso de las semanas y los meses, Pilar Rubio no desvelaba ni un solo detalle de cómo iba a ser su look, pero insistía en que iba a ser 'muy ella'. Una vez que llegó el gran día se desveló el secreto mejor guardado: la presentadora había apostado por un diseño de inspiración cíngara firmado por Zuhair Murad con un peinado de trenzas y un ramo de calas negras.

Sergio Ramos y Pilar Rubio saludando tras su boda en la Catedral de SevillaSergio Ramos y Pilar Rubio saludando tras su boda en la Catedral de Sevilla

Una vez convertida en la mujer de Sergio Ramos, la pareja llegó a la Finca La Alegría SR4 en la que tenían organizada una grandísima fiesta tras un cóctel y unos aperitivos, la presentadora comentó la razón de ese ramo negro que tanto había llamado la atención en la Catedral.

Las calas negra, el toque rockero

"Quería ponerle un poco de personalidad. A mí me gusta el negro y creo que tiene una mezcla perfecta porque son calas, que es una flor muy bonita y muy estilosa, y el punto negro transmite mi personalidad", explicaba la novia mientras el novio apuntó que era "muy rockero" como ella es.

Te puede interesar