Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas durante el intermedio de la final de la Super Bowl 2020

DUO DE ESTRELLAS

Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas durante el intermedio de la final de la Super Bowl 2020

Jennifer Lopez y Shakira serán las dos artistas que actuarán en el medio tiempo de la final de la Super Bowl 2020.

Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas durante el intermedio de la final de la Super Bowl 2020

La final de la Super Bowl 2020 promete dar grandes momentos más allá del resultado del partido. Y es que el evento contará con dos artistas espectaculares que juntas darán un gran show a la altura de la magnitud del acontecimiento: Jennifer Lopez y Shakira. En el medio tiempo de la competición, las dos cantantes con raíces latinas comenzarán su espectáculo, para el que ambas se han mostrado muy ilusionadas en redes sociales.

Imagen promocional del evento patrocinado por Pepsi / Foto: InstagramImagen promocional del evento patrocinado por Pepsi / Foto: Instagram

"¡No hay nada más grande que esto! Estoy muy emocionada de poder subirme a ese escenario del Pepsi Halftime Show de la Super Bowl LIV", escribió la colombiana nombrando a JLo en su mensaje. Por su parte, Lopez subió una foto promocional de ambas, prometiendo: "Vamos a prender fuego al mundo". Además, la cuenta oficial de Pepsi, que patrocina el Halftime Show de la Super Bowl desde hace años, tuiteó: "Dos reinas, por primera vez juntas en el escenario; en el mayor escenario del mundo. Bienvenidas, J-Lo y Shakira".

Un escenario que ya han pisado otros grandes artistas

Shakira ya tiene experiencia en eventos de gran magnitud, como la ya mítica actuación Mundial de fútbol masculino de Sudáfrica de 2010, donde cantó el himno del evento 'Waka Waka'. Por su parte, la estadounidense está pasando por uno de sus mejores momentos tras comprometerse con su novio Alex Rodríguez y tras su papel en 'Estafadoras de Wall Street', que está recibiendo muy buenas críticas dentro de la industria.

Beyoncé durante su actuación en el descanso de la Super Bowl 2016Beyoncé durante su actuación en el descanso de la Super Bowl 2016

El partido de fútbol americano que reunirá a las dos estrellas será la final número 54 de la NFL, y se realizará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Garden, Florida. Ya conocido por sus actuaciones musicales, estas pueden servir de gran trampolín para las carreras de los artistas, sirviendo de escaparate para el mundo, que les escuchará en el evento deportivo más visto del mundo. Por este acontecimiento ya han pasado estrellas como Katy Perry, Lady Gaga, Bruno Mars o Beyonce; montando un gran espectáculo al que JLo y Shakira se sumarán para pasar a la historia.

Te puede interesar