La espectacular actuación de Maroon 5 en la Super Bowl 2019

¡INCREÍBLE!

La espectacular actuación de Maroon 5 en la Super Bowl 2019

Adam Levine y su grupo hicieron que el descanso del partido de hiciera más ameno con un espectacular concierto.

La espectacular actuación de Maroon 5 en la Super Bowl 2019

La Super Bowl se caracteriza, además de por el partido de fútbol americano correspondiente, por los espectáculos y los artistas que actúan en ella durante el descanso. 'Maroon 5' ha sido el grupo encargado de amenizar este tiempo a los espectadores que se encontraban el 3 de febrero de 2019 en Atlanta y en sus casas viendo el partido por televisión.

Adam Levine y su grupo dejaron a todos con la boca abierta. Para empezar, el cantante apareció rodeado de lámparas de papel con palabras escritas como 'Perdonar', 'Sonreír', 'Abrazar' o 'Escuchar'. En su cuenta de Instagram, tras la actuación, publicaron el significado de estos farolillos: "Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi pluma y simplemente escribí. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron a las increíbles linternas que volaron esta noche".

Entre las canciones que interpretaron no faltaron las más míticas como 'Sugar' o 'Moves Like Jagger'. Pero si hubo un momento por el que todo el mundo se revolucionó en redes sociales y en el estadio durante la actuación de 'Maroon 5', fue cuando el cantante se quitó la camiseta. Adam Levine fue quitándose ropa poco a poco, primero la chaqueta y, antes de dar comienzo a la última canción, se quitó la camiseta.

Muy bien acompañados

Pero no estuvieron solos en el escenario. Durante su actuación otros dos artistas subieron al escenario para cantar en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. El primero de ellos fue Travis Scott, que compartió escenario con el grupo californiano interpretando la canción 'Sicko Mode'. Después de otras dos canciones del grupo, apareció Big Boi y cantó 'The Way You Move' junto a Adam Levine.

Pero no fueron los únicos que se colaron por la Super Bowl 2019. Maluma también estuvo presente. El cantante apareció en un anuncio de la marca de cervezas Michelob Ultra durante el partido. En este comercial, que trataba de robots, se ve a Maluma tomando unas cervezas con unos amigos, algo que los robots no pueden disfrutar.

Te puede interesar