El grupo Maroon 5 actuará durante el intermedio de la Super Bowl 2019

AÚN POR CONFIRMAR

El grupo Maroon 5 actuará durante el intermedio de la Super Bowl 2019

Aunque el comité encargado del evento aún no lo ha confirmado, varios medios aseguran que han sido los elegidos.

El grupo Maroon 5 actuará durante el intermedio de la Super Bowl 2019

Adam Levine y su banda podrían convertirse en los protagonistas del intermedio de la Super Bowl 2019 que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Atlanta. Un espacio de tiempo de quince minutos durante el partido que es amenizado cada año por un cantante y que cuenta con una gran producción para ello.

Adam Levine en el número musical de 'Lost Stars' en los Oscar 2015Adam Levine en el número musical de 'Lost Stars' en los Oscar 2015

Todo parece indicar que el espacio publicitario más caro de la televisión estadounidense estará protagonizado por Maroon 5. Aunque el comité encargado de organizar el evento aún no ha confirmado la noticia, varios medios como Us Weekly o Variety aseguran tener fuentes que tienen por seguro que el grupo será el encargado de amenizar el intermedio este año.

Un sueño hecho realidad

Muchos son los cantantes que han tenido la posibilidad de protagonizar este descanso durante la Super Bowl. Beyoncé, Madonna, Bruno Mars... son solo algunas de las estrellas que han dejado grandes momentos durante esta celebración. Algo que para muchos cantantes supone todo un sueño hecho realidad ya que están ante el evento más visto del mundo.

Justin Timberlake amenizó el intermedio de la Super Bowl 2018Justin Timberlake amenizó el intermedio de la Super Bowl 2018

El año pasado fue Justin Timberlake el encargado de deleitar al público mientras que los jugadores se tomaban un descanso. El cantante y compositor estadounidense actuó ante más de 70.000 espectadores en el Bank Stadium de Minneapolis en la final entre los Philadelphia Eagles y New England Patriots, que los primeros ganaron 41-33.

Te puede interesar