Kelly Rowland defiende la actuación de Beyoncé en la Super Bowl 2016 tras las críticas recibidas

AMISTAD MUSICAL

Kelly Rowland defiende la actuación de Beyoncé en la Super Bowl 2016 tras las críticas recibidas

La excompañera de Beyoncé ha salido en la defensa de la polémica actuación y sin más reparos ha halagado el espectáculo y el nuevo disco de la artista.

Kelly Rowland en la Gala de Primavera 2014 del Ballet de Nueva YorkKelly Rowland en la Gala de Primavera 2014 del Ballet de Nueva York

El pasado domingo el mundo pudo disfrutar de la grandiosa interpretación de Beyoncé en la actuación que ofreció para la edición de la 'Super Bowl 2016'. El espectáculo que tuvo lugar en uno de los descansos ofreció una faceta acrobática por parte de la cantante que todos desconocían, y es que la estadounidense tuvo un ligero percance sobre el escenario del que salió airosa para sorpresa de todos los asistentes.

En uno de los movimientos en los que interpretaba su single 'Formation' dio un traspié que casi termina en el suelo, sin embargo solucionó la situación con un pequeño salto que le volvió a ofrecer el equilibrio. A pesar de que Beyoncé solventó el momento y la actuación ha logrado levantar un humo de comentarios que ha arrasado en las redes sociales.

Beyoncé durante su actuación en el descanso de la Super Bowl 2016Beyoncé durante su actuación en el descanso de la Super Bowl 2016

Todo el espectáculo, incluido la casi caída de la artista, ha dado de qué hablar en el entorno tanto musical como en el social a través de las redes sociales, pero la mítica intérprete de 'Formation' ha sido defendida por compañeros y amigos de la profesión. Entre ellos se encuentra la cantante Kelly Rowland, gran amiga de la estadounidense, que ha acudido a su respaldo y ha declarado que "La actuación que tuvo Beyoncé aunque tuvo esa pequeña interacción fue fantástica, comentaba Rowland para la revista US Weekly.

Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars durante su actuación en la Super Bowl 2016Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars durante su actuación en la Super Bowl 2016

Espectáculo polémico

Un espectáculo que ha sido de lo más esperado pero que ha traído consigo críticas para nada esperadas a causa del desencuentro con los movimientos de la coreografía. Gracias a palabras como las de la excompañera de Beyoncé en 'Destiny's Child' que le ha mostrado todo su apoyo tanto a su espectáculo como a la finalidad del nuevo disco de la cantante "Creo que vivimos en un país que hay libertad para expresarte" así comentaba en su entrevista.

Sin embargo, su amiga y aludida aún no se ha mostrado receptiva a unas declaraciones sobre las críticas que he recibido sobre su pasada actuación. Además de recibir alusiones negativas a la finalidad que ha elegido para su nuevo proyecto discográfico, la temática social.

Te puede interesar