Los rumores se disparan: Las Destiny's Child, ¿juntas de nuevo?

POSIBLE REUNIÓN

Los rumores se disparan: Las Destiny's Child, ¿juntas de nuevo?

Las habladurías sobre el regreso del trío musical más explosivo de la historia vuelven a ser noticia, y la esperanza entre sus fans se hace cada vez mayor.

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams: Destiny's Child en la Super Bowl 2013Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams: Destiny's Child en la Super Bowl 2013

Ya han pasado casi 10 años desde que decidieran empezar sus carreras en solitario, pero seguramente nadie haya conseguido olvidar a las Destiny's Child, uno de los grupos más exitosos del mundo de la música. Aquel trío musical que revolucionaba las listas de éxito en los inicios del siglo XXI estaba formado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, tres jóvenes cantantes que vieron como sus sueños de convertirse en grandes estrellas se convertían en realidad.

A pesar del éxito vivido por las tres amigas y cantantes, fue en 2005 cuando estas decidieron anunciar oficialmente su separación y emprender sus caminos profesionales por separado. Tras la división del grupo, la integrante que más éxito cosecharía sería Beyoncé, cuyos éxitos no tardaron en llegar y posicionarse en lo alto de la lista de las canciones más escuchadas.

Después de su separación, sus mayores fans siempre han tenido la esperanza de que las tres cantantes se reunieran, y así sucedía en ocasiones esporádicas. Su última aparición juntas ocurría durante la celebración de los Annual Stella Awards, gala en la que cantaron una canción muy famosa suya: 'Say Yes'. Han sido varios los encuentros que han protagonizado las tres divas y el rumor de que pronto podría haber otra nueva reunión oficial ha hecho estallar la histeria entre las fans de todo el mundo.

Destiny´s ChildDestiny´s Child

El manager de las Destiny's Child aviva la esperanza

Matthew Knowles, quien fuera representante de las Destiny's Child, ha generado polémica con unas declaraciones al Huffington Post en las que afirmaba estar inmerso en nuevos proyectos para un posible regreso del grupo. El que supiera explotar el talento de las tres cantantes no ha confirmado fechas ni acontecimientos así que, de momento, los fans tendrán que conformarse con los rumores.

Te puede interesar