Beyoncé y sus compañeras de Destiny's Child Kelly Rowland y Michelle Williams se divierten juntas

JUNTAS Y FELICES

Beyoncé y sus compañeras de Destiny's Child Kelly Rowland y Michelle Williams se divierten juntas

Las cantantes y excomponentes del grupo Destiny's Child vuelven a escena y disfrutan al máximo de todos los momentos que pasan juntas.

Las Destiny's Child/Foto:InstagramLas Destiny's Child / Foto: Instagram

Beyoncé y las que fueron sus compañeras del grupo Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams están disfrutando del tiempo que pasan juntas y así lo han querido demostrar a través de las redes sociales.

Y es que el trío de cantantes siguen siendo muy buenas amigas a pesar de estar separadas desde hace ya varios años. Durante el intermedio de la Super Bowl 2013 ambas actuaron juntas y disfrutaron mucho de su compañia. De hecho Beyoncé decidió subir una serie de instantáneas a Instagram para que todos sus seguidores viesen lo felices que son estando juntas.

Las Destiny's Child, muy buenas amigas

Michelle Williams también compartió varias fotografías en su cuenta de Facebook y además agradeció a sus compañeras que hubiesen compartido escenario nuevamente. "Fue un honor compartir el escenario con mis hermanas Kelly Rowland y Beyonce en la noche del domingo".

Destiny's Child/Foto:InstagramDestiny's Child / Foto: Instagram

Asimismo felicitó a Alicia Keys y a Jennifer Hudson por sus magníficas actuaciones. "Alicia Keys y Jennifer Hudson hicieron un trabajo increíble, enhorabuena a las chicas", decía.

A pesar de la actuación de las Destiny's Child el pasado domingo, las fans de la banda no tendrán que esperar demasiado para verlas de nuevo juntas puesto que a corto plazo sacarán un disco recopilatorio con el tema inédito 'Nuclear'.

Te puede interesar